Sin respuesta de Smowtion: ¿Qué está pasando?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas

Envié una consulta al soporte de Smowtion por medio de su sistema de ticket y no me responden. Hace un mes más o menos que mandé el ticket, antes contestaban muy rápido.

Por otra parte, al no contestarme, le escribí un email a mi ejecutivo de cuenta, ya hace como una semana y todavía nada.

¿Alguien sabe que pasa?

Es lo peor que hay. Sigue intentando o llama por teléfono que de repente te bloquean el sitio web y no te dan los ingresos.

yo tengo el mismo problema, hace como 2 o 3 semanas que he enviado como 3 tickets y no se dignan en responder, realmente deja mucho que desear esa empresa ... :ambivalence:

Como la consulta que tenía que hacerle a smowtion no era de suma importancia, no los llame por teléfono.
Recién hoy me mandaron un email (parece ser un email masivo a todos los publishers) diciendo algo así como que migraron la plataforma de comunicación, y en este cambio se perdieron algunos tickes. Dicen que hay un nuevo sistema y que se puede mandar la consulta directamente a un solo mail del soporte.

Probé usar el nuevo sistema hace un rato (sin mandar email), vamos a ver si responden y en cuanto tiempo. Repito, esta empresa siempre me respondió de forma muy rápida.

Usar esta empresa o impresioneswebs es como usar IE6. Lo mejor es cambiarte por otra empresa que te pague mejor y que simplemente pague (valga la redundancia).

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Es algo sospechoso pero todos pueden tener fallas ¿No? Vuelve a enviar otro ticket.

Nobleza obliga: Se me pasaba dejar asentado en este hilo que con el nuevo sistema de comunicación me respondieron rápido como era costumbre de ellos. (No sé porque no mandaron antes una comunicación masiva avisando que estaban haciendo modificaciones)
Mande el “nuevo ticket” y en aprox. 24 hs me respondieron directamente a mi email (no a mi bandeja de smowtión como en el anterior sistema)

Atrás