Smowtion o InfoLinks: ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Estoy registrado en Smowtion y estoy haciendo muy poco :S
No me registro en ADdsense porque soy menor.

Mi pregunta es, Smowtion o InfoLinks ( ya estoy registrado en infolinks pero no lo puse )

mis webs son

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Si bien tengo pocos visitantes, toda esta semana tube 160 impresiones ( por dia ) y ni un centavo de dolar :S

Que recomiendan ustedes ?

Hola, te recomiendo no utilizar ninguna publicidad y enfocarte en la estetica y el trafico. Pone cosas de calidad y consegui arriba de 200 vistias por dia MINIMO. Una vez que las tengas, y no sean golpes de visitas sino reales, ahi pedi adsense a nombre de algun mayor y usa eso.

Te recomiendo que pongas Adsense a nombre de un familiar tuyo o si no es posible , yo te recomendaria InfoLinks . Smowtion nunca me ha gustado , pagan una miseria .

Saludos !

de las dos te recomiendo Infolinks, Smowtion solo paga miserias

creo que con Kontextua puedes ganar bien .. pero podes usar los 2 infolinks y smowtion son totalmente diferentes ...

Usa los 2 para ver si sacas alguito, pero no hay nada mejor que adsense :encouragement:

Te recomiendo que pongas Adsense a nombre de un familiar tuyo o si no es posible , yo te recomendaria InfoLinks . Smowtion nunca me ha gustado , pagan una miseria .

Saludos !

Tal cual, smowtion paga muy poco pero es porque solo paga mucho los clicks que luego de clickear, se registran en la web o compran algo y ahi si pagan hasta varios dolares el click. Infolinks utlimamente est apagando muy poco pero es lo que hay, y adsense siempre ha sido la mejor opcion, asi que si puedes tener una cuenta a nombre de otra persona, es lo mejor que podras hacer.

OJO, la cuenta a nombre de otra persona te habilita igualmente a crear pagos a nombre de una persona diferente, por ende si tenes algun amigo de 18 años, pides el pago a nombre de el por WU y listo.

SALUDOS!

Igual que los demás usuarios, te recomendaría utilizar Adsense a nombre de una persona mayor y probar redes de afiliados como Soicos, ClickMagic o Adjal.

Cuando cumplas 18 vas a poder crear una nueva cuenta de Adsense a tu nombre.

De todos modos lo más importante es enfocarte en la generación de tráfico y contenido en una primera etapa, ya que sin eso los ingresos que generarás serán muy bajos con cualquier tipo de red.

No creo que valla a poder hacer cuenta en Addsense.

Voy a sacar algunas publicidades de Smowtion dejando solo 2 y voy a poner infolinks que por lo que vi ya me hiso 0.5 con Enlace eliminado ( blog re tirado )

Queria ver cual me convenia pero me convensieron a usar ambas, voy a probar. Gracias!

Atrás