Smowtion Pagara Cada 15

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Para los usamos smowtion les tengo una buena noticia:

Estamos contentos de decir que vamos en la adición de nuevas ventajas y mejorar el servicio para nuestros editores.

Vamos a establecer una fecha fija para los pagos a partir de la clausura del ciclo de pago siguiente.

La fecha será el día 15 de cada mes. Ese día usted recibirá lo que se han acumulado (siempre y cuando el pago mínimo de 100 dólares es superada).

Fuente: Enlace eliminado

Igualmente ya estoy muy decepcionado con Smowtion...
Sera una gran noticia pero no merece la pena...

lo que deberian es bajar el monton a cobrar minimo a 50$ y no a 100$ ya que es una verguenza que tenga una cuenta con 70ipico dolares y no poder cobrarlos....

Esta bien, cada 15... smowtion y cada fin de mes... adsense !

lo que deberian es bajar el monton a cobrar minimo a 50$ y no a 100$ ya que es una verguenza que tenga una cuenta con 70ipico dolares y no poder cobrarlos....
Es una verguenza y unos timadores...

estafadores totales. Yo cobre los 100 usd luego de varios meses y lo retire de TODOS LADOS. Se que el cpa es bueno y pagan 1 o 2 dolares pero adjal es mejor si es por CPA y paga casi sin monto minimo.

feliz con smowtion ando enamorado :drunk:

Para los que usamos smowtion les tengo una buena noticia: Estamos contentos de decir que vamos en ...

A esta altura de los acontecimientos, diría que una buena noticia sería que Smowtion pague lo que corresponde a los editores y no que "dibuje" las estadísticas, entre otras cosas.

Saludos

pucha ami no me pagan 🙁 tengo 700 USD y ya tengo activada mi tarjeta y no tengo ni un centavo :grumpy:

Pero no usen smowtion no pagan casi nada, usen CPA

pucha ami no me pagan 🙁 tengo 700 USD y ya tengo activada mi tarjeta y no tengo ni un centavo :grumpy:

Recuerdo que una vez no me pagaban, pregunté y era que faltaba adjuntar un scaneo de mi pasaporte o DNI. De ahí sin problema.

Atrás