Smowtion pagaria esta suma ?

• Autor Autor c0k3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c0k3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Para mi , como para muchos otros de seguro este mes que paso fue el mejor, lo digo porque este mes logre alcanzar la suma de 602 USD, el mes pasado a 179 usd y meses anteriores que se mantienen, como verán fue un cambio brutal en el trafico^^.
Sin embargo como es la primera vez que alcanzo dicha suma, empieza a generarme dudas, intrigas y mas que nada desconfianza. tengo 602 USD hasta el dia de hoy sin contar lo que falta del dia, y mi pregunta es: Smowtion hará el deposito de 600 usd de este mes?(que me toca cobrarlos el 8 Por PP), o me mandara solo una parte?.

Cuentenme sus experiencias, gracias

Última edición:
sí, te pagaran, tranquilo

No es en mi caso el mejor mes, pero si de seguro que te van a pagar esa o cualquier otra cifra mucho mayor. Si tu ganas.. ellos ganan más xD

mucho mas tranquilo ahora, gracias por responder

Bueno te cuento que yo trabaje con ellos apenas un par de meses, el primer pago sin problemas por mas de 1000 dolares, ya despues empezaron con sus excusas para tratar de cerrar la cuenta, incluso la cerraron pero por suerte moviendo cielo y tierra logre que me la habilitaran. Ahorita prefiero evitar dolores de cabeza y deje de trabajar con esta empresa, la verdad es que parece que sus mayores esfuerzos se centran en encontrar la manera de no pagarte. Si tienes un gran trafico intenta contactar a .fox yo estoy con ellos y hasta ahora muy bien.