SMS-Activate ha cerrado

• Autor Autor ActivateSms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ActivateSms

ActivateSms

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿De verdad? De verdad.
¿Por completo? Por completo.
Nosotros también lo sentimos. Han sido 10 años de un viaje increíble y te estamos agradecidos por cada activación que realizaste. Todos los detalles sobre el cierre están disponibles en el sitio web.

¡Importante! La marca SMS-Activate ya no existe. Están apareciendo sitios web que duplican nuestro nombre: son estafadores, no tenemos ninguna conexión con ellos. Si recibes mensajes de «empleados de SMS-Activate», ten por seguro que es una estafa. Actualmente, nuestro soporte técnico solo está procesando retiros de saldo.

¿De verdad? De verdad.
¿Por completo? Por completo.
Nosotros también lo sentimos. Han sido 10 años de un viaje increíble y te estamos agradecidos por cada activación que realizaste. Todos los detalles sobre el cierre están disponibles en el sitio web.

¡Importante! La marca SMS-Activate ya no existe. Están apareciendo sitios web que duplican nuestro nombre: son estafadores, no tenemos ninguna conexión con ellos. Si recibes mensajes de «empleados de SMS-Activate», ten por seguro que es una estafa. Actualmente, nuestro soporte técnico solo está procesando retiros de saldo.
Que mala noticia. Yo hasta ayer usaba la página...

¿Las personas que tienen menos de 30 usdt ya perdieron su dinero?
No deja retirar menos de 30 usdt

Me quedaron 0.45 USD dentro ja.

mis centimos de dolar 🙁 🕊️

F
1767048710367.webp

Yo quedé con 4 usdt dentro xd

No sé si ese usuario sea soporte o algo de la plataforma, pero si es así, sería bueno que bajen el monto mínimo de retiro,o como me mencionó un usuario,habiliten poder depositar y luego retirar todo, 30 usdt es muy alto, y espero más usuarios con saldo dentro den su opinión.

Anyone who has problems with withdrawal, write me your ID or email in PM or TG

¿Las personas que tienen menos de 30 usdt ya perdieron su dinero?
No deja retirar menos de 30 usdt

No sé si ese usuario sea soporte o algo de la plataforma, pero si es así, sería bueno que bajen el monto mínimo de retiro,o como me mencionó un usuario,habiliten poder depositar y luego retirar todo, 30 usdt es muy alto, y espero más usuarios con saldo dentro den su opinión.

No hay opción para recargar,solo para retirar, que sólo es de 30 usdt a más.