SMS gratis a todo el mundo

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cavva

Épsilon
hola, les comparto esta web que encontre y que envia todos los sms gratis a cualquier cel

yo probe con el mio que es "ENTEL CHILE"

probe con 2 y me llegaron en menos de 1 segundo..

espero le sirva Y lo usen

PD: ESTA WEB NO ES MIA , SOLO LA COMPARTO VON VOSOTROS...

Enlace eliminado :victory::sarcastic:

Ni el link dejaste

te olvidaste de dejar el link jajaj

listo ya eddite el tema, A LOS Q QUE LO USEN VAYAN DICIENDO de que pais son y que compañia tienen para ver donde funciona .. :encouragement:

Si funciona, en Ecuador con Claro.

Funciono con Telcel en México, lástima por el segundo mensaje que llega porque es publicidad del sitio pero bueno, funciono :encouragement:

No abre :topsy_turvy::topsy_turvy:

Para Personal en Argentina no me funcionó.

Al darle click a Enviar te piden que hagas clicks en las publicidades de adsense!!! jajajaja

Si funciona en Telcel Mx :encouragement:, lo malo que la persona que lo creo le van a banear la cuenta de Adsense por poner "Puedes apoyarnos visitando la publicidad"

Movistar Argentina si anduvo. Llega el mensaje que escribe uno y luego otro con la publicidad del sitio :encouragement:

funciona con Claro de Perú
desde ambos servidores 🙂

Está buena la idea, pero yo no pongo el teléfono en ese formulario. 99% de chances que se guarden el número para luego mandar SPAM con promociones.

Saludos!

Claro Argentina también anda...

ojo. Yo conozco varias webs que permiten enviar mensajes gratis. Pero le cobran al que recibe!. Me enviaron unos 200 o 300 mensajes en un dia desde una de estas webs y me comieron todo el creidto. OJO con eso. Nada es gratis en esta vida

ojo. Yo conozco varias webs que permiten enviar mensajes gratis. Pero le cobran al que recibe!. Me enviaron unos 200 o 300 mensajes en un dia desde una de estas webs y me comieron todo el creidto. OJO con eso. Nada es gratis en esta vida

Es muy probable que pase eso, siempre hay algo por detrás. El que da, recibe :greedy_dollars:

Funciono correctamente desde COMCEL Colombia, Je.

Bueno ya ensaye y no me cobraron varios mensajes, tendre que esperar para ver si tal vez existe algo oculto como me dicen en los otros posts.

Si funciona, Gracias por compartir 😉

Me pide dar clic en la publicidad en Mexico :ambivalence:

Atrás