SMS Mensajes en red celular, ¿Hay alguna manera de leer un SMS desde una página web?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Tal vez me dirán que es imposible o que es una locura que no sepa como hacerlo. Lo que si puedo decirles es que yo he revisado mensajes desde una página, pero fue hace varios años. Perdí la ruta y lo que quiero es revisar o recibir un SMS desde la red Internet.

El número celular en cuestión es un Claro de Panamá. El número es original de Movistar pero lo transferí, y luego lo embolaté.

Sólo quiero confirmar para poder desvincular el número.

Puedes ver los mensajes SMS de tu celular en la laptop via Airdroid.
Y Hay otras apps similares que tienen mejores funciones
Sl2

Recuerdo q Claro en su pagina dejaba enviar SMS a otros celulares de la misma red, pero recibirlo creo q no.

Recuerdo q Claro en su pagina dejaba enviar SMS a otros celulares de la misma red, pero recibirlo creo q no.

Yo llegué a revisar un SMS desde un PC en Colombia y no era con Claro sino Movistar, pero no recuerdo cómo, fue hace varios años.

Yo llegué a revisar un SMS desde un PC en Colombia y no era con Claro sino Movistar, pero no recuerdo cómo, fue hace varios años.

motorola tenia una aplicación para revisar los mensaje del celular, pero era con cable del celular a la pc. 😎

No, no puedes

hace años la sitio web dejaban una aplicación que permitirá hacer esas cosas hoy en día creo que no funciona

Hoy en día eso esta difícil

😱 Si de verdad se puede seria interesante.
Y chequeando el enlace de arriba por lo visto si se puede realizar :encouragement:

Alguna forma habra para hacerlo

Puedes explicarme lo de Airdroid un poco más?
[emoji102] Espero esto te pueda ser de utilidad
Como te dije antes solo era cuestión de buscarlo.
b08487c429857e2b9c568131e1a21e7f.jpg
12dc825fe506af7de7ad9db94ed88f31.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Atrás