Me ofrezco SMS para whatsapp y todas las redes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos. Te consulto por favor requiero un chip de Argentina y México. Por ello los chips son físicos?

Mandame info para verificar youtube

Hola amigos, pongo en funcion este nuevo servicio para verificar cualquier pagina web con numeros de diferentes paises.

- Estados Unidos
- Mexico
- Romania
- Argentina
- Inglaterra +44
- Chile
- Rusia
- Republica Dominicana

Preguntar por disponibilidad de los paises mencionados y por cualquier algun otro pais ya que cuento con tarjetas de Nigeria y Pakistan asi como de Laos y Suecia, muchos paises.

Nota:
Puedo verificar casi cualquier servicio o plataforma no me hago responsable si por su propio mal uso le banean la cuenta, el whatssap o lo que yo le verifique eso corre totalmente por su cuenta por lo tanto no acepto negativas ni malas reseñas por ello, mi trabajo es dar el numero y el codigo de verificacion.

El valor de cada verificacion es de $10 puede ser menos segun la cantidad aproximada comprar
Mp enviado.

* * * * * * REVIEW * * * * * *
Quiero dejar constancia en este hilo de la atención con calidad VIP
que presta @ServiciosBlue.
Su gestión es estupenda porque es rapidísimo para proveer los
números que ustedes necesiten, además de la amplia variedad de países
que dispone. También aclara las dudas y ofrece distintas ideas para
aportar soluciones.
Si hay algún detalle que le impide ser perfecto, sería que no tiene mayores
opciones de pago y espero que con el tiempo las pueda ofrecer para llegar
a más usuarios en este foro.
Gracias hermano 🙏

precio de numero de mexico para klar? puedo usar el numero multiples veces? es temporal o permanente?

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas. Tienes solo estos paises publicados o tienes alguno mas? Por favor escribirme por mensaje privado para concretar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás