► SMSAct.us | Verficiación de cuentas por SMS ◄

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todavia no he realizado una verificacion pero si una solicitud de numero, y esta ha sido instantanea, como la carga web, aunque para mi el diseño deja mucho que desear y no me es muy agradable, tambien apoyo el tema de que se puedan usar los numeros para mas servicios que uno solo :encouragement:

Me apunto para el servicio de prueba y de igual forma de puedo pagar cuando lo tengas listo :encouragement:

Me apunto para el servicio de prueba. Ojalá gane un cupo :encouragement:

Me ofrezco!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, me gustaría darme de alta en tu servicio de prueba.

Me parece muy importante la opción de poder utilizar el mismo número en caso de tener que volver a usarlo, así que marcaré este tema como favorito para cuando avises que esté habilitada dicha opción.

Saludos y éxito con tu proyecto.

tienes disponible alguna cuenta de prueba? estoy interesado en probar el servicio

tienes disponibilidad para verificar un gmail ahorita?

tienes disponibilidad para verificar un gmail ahorita?

tienes disponible alguna cuenta de prueba? estoy interesado en probar el servicio

Hola, me gustaría darme de alta en tu servicio de prueba.

Me parece muy importante la opción de poder utilizar el mismo número en caso de tener que volver a usarlo, así que marcaré este tema como favorito para cuando avises que esté habilitada dicha opción.

Saludos y éxito con tu proyecto.

Me ofrezco!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me apunto para el servicio de prueba. Ojalá gane un cupo :encouragement:

Me apunto para el servicio de prueba y de igual forma de puedo pagar cuando lo tengas listo :encouragement:

Hola! A todos lamento mi falta de respuesta, estoy muy ocupado con otros proyectos más importantes y no le puedo dar soporte a este. Seguramente en un futuro trabaje para modificar tanto la interfaz como el core. Cuando tenga novedades revivo el tema.

Un saludo y disculpen nuevamente!

Atrás