SMSPVA.com | Verifica cuentas con SMS desde 0.03$

• Autor Autor Jabon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jabon

Gamma
Social Media
Saludos, supe de alguien que no voy a mencionar, vendiendo el link sobre un sitio para verificar cuentas PVA baratas . No me parece justo cobrar por algo como eso, así que compartiré la web que conozco para ello, probablemente algunos ya la conozcan (que además no es del todo buena). La web en cuestión es SMSPVA.com, los precios son realmente bajos, sobre todo Twitter y cuentas de email, los número son de Rusia, pero tengan en cuenta algo, estos números solo duran unos días en el sistema, en esos días incluso pueden pedir reverificación pero luego que eliminan el número del sistema no podrán recuperar las cuentas que les bloqueen, a mi me ha pasado con Twitter y no he me ha hecho gracia perder varias cuentas por eso. Así que usen el servicio con cuidado, sobre todo si es para cuentas que no van a mantener mucho tiempo, o por lo menos no haciendo demasiado SPAM o actividades que puedan hacer que les pidan verificación SMS.

PDT: También tuve inconvenientes con las cuentas que venden ya creadas, algunas venían bloqueadas o usadas. Para cuentas creadas recomiendo Buyaccs, también usan números de Rusia pero las cuentas ya vienen creadas, algunas con seguidores o antigüedad..

PDT2: Y las reverificaciones que se pueden hacer mientras el número siga en el sistema no son gratuitas, cobran por SMS pero la verdad no recuerdo la cantidad, creo que es 0,01$.

Última edición:
Gracias por la info. A mi ese sitio me dio muchisimos problemas, pero se portaron bien cuando les pedi el reembolso que tenia del saldo de mi cuenta. Es mejor pagar un poco mas, por un mejor servicio.

slds

Bueno me parece. que cobrar 1$ por algo como eso tambien me parece una exageración.. pero lo que tu hiciste se llama envidia amigo dejalo quieto la gente vera si lo paga o no.!

No esta mal lo que haces si no como lo dices..

No sé porque recomiendas algo que tú mismo dices que no funciona correctamente, para que quiere la gente algo que cueste barato si despues todo el esfuerzo se va a perder?

Mejore recomienda algo que si funcione bien, que al final lo barato siempre sale caro.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la info. A mi ese sitio me dio muchisimos problemas, pero se portaron bien cuando les pedi el reembolso que tenia del saldo de mi cuenta. Es mejor pagar un poco mas, por un mejor servicio.

slds

Hola compañero, sabes de alguna empresa que de el servisio de sms aunque no sea tan barato, pero que si funcione correctamente?

Esta me gusta, pero no la he probado con facebook, solo con amazon y ebay.

No sé porque recomiendas algo que tú mismo dices que no funciona correctamente, para que quiere la gente algo que cueste barato si despues todo el esfuerzo se va a perder?

Mejore recomienda algo que si funcione bien, que al final lo barato siempre sale caro.

- - - Actualizado - - -

Hola compañero, sabes de alguna empresa que de el servisio de sms aunque no sea tan barato, pero que si funcione correctamente?

Yo no estoy recomendando, cuento mi experiencia en gran parte negativa. Y ya queda a su elección usar el servicio o no, me parece injusto que alguien tenga que pagar por saberlo. Tómalo como un aporte o una advertencia a la hora de usar el servicio pero mis intenciones son buenas...

- - - Actualizado - - -

Bueno me parece. que cobrar 1$ por algo como eso tambien me parece una exageración.. pero lo que tu hiciste se llama envidia amigo dejalo quieto la gente vera si lo paga o no.!

No esta mal lo que haces si no como lo dices..

Respeto tu opinión, pero a mi me parece injusto que alguien tenga que pagar por más mínimo que sea, yo hago mi aportación y cuento la experiencia que tuve, no me cuesta nada 😉

Yo no estoy recomendando, cuento mi experiencia en gran parte negativa. Y ya queda a su elección usar el servicio o no, me parece injusto que alguien tenga que pagar por saberlo. Tómalo como un aporte o una advertencia a la hora de usar el servicio pero mis intenciones son buenas...

- - - Actualizado - - -

Respeto tu opinión, pero a mi me parece injusto que alguien tenga que pagar por más mínimo que sea, yo hago mi aportación y cuento la experiencia que tuve, no me cuesta nada 😉

ok amigo cuando tu publiques algo a un precio, salga otro publicando lo mismo que tu vendes pero regalo te sentirás mal 😕

ok amigo cuando tu publiques algo a un precio, salga otro publicando lo mismo que tu vendes pero regalo te sentirás mal 😕

Sí yo vendiera humo o la url de una página así, claro me sentiría mal ¿pero a que es lo mejor, no? 😉

Lastima que solo dure poco. Saben de alguna pagina o servicio para verificar cuentas de google.

Muchas gracias por la info compañero.

Esta página va para mi lista de herramientas útiles. Gracias por la información

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Respeto tu opinión, te invito a comprarles,... ¿Siente algo de dudas verdad?. Pues en realidad, muchos no vendemos por molestar. Se vende por modo de subsistir, y aparte le brinda seguridad a las personas de modo económico. No veo mal que igual tu puedas vender algo al alcance de los demás. Y por el echo que vendas lo que con esfuerzo lograste aprender no es malo, pues el dinero es necesario en esta vida. Robar es malo, brindar un servicio basado en un conocimiento que te brinde seguridad es diferente.

Alguien a comprado cuentas de correo ahí ?
¿Que tal les fue ? Baneos o algo.
Agradecería una respuesta.

Atrás