J
Jabon
Gamma
Social Media
Saludos, supe de alguien que no voy a mencionar, vendiendo el link sobre un sitio para verificar cuentas PVA baratas . No me parece justo cobrar por algo como eso, así que compartiré la web que conozco para ello, probablemente algunos ya la conozcan (que además no es del todo buena). La web en cuestión es SMSPVA.com, los precios son realmente bajos, sobre todo Twitter y cuentas de email, los número son de Rusia, pero tengan en cuenta algo, estos números solo duran unos días en el sistema, en esos días incluso pueden pedir reverificación pero luego que eliminan el número del sistema no podrán recuperar las cuentas que les bloqueen, a mi me ha pasado con Twitter y no he me ha hecho gracia perder varias cuentas por eso. Así que usen el servicio con cuidado, sobre todo si es para cuentas que no van a mantener mucho tiempo, o por lo menos no haciendo demasiado SPAM o actividades que puedan hacer que les pidan verificación SMS.
PDT: También tuve inconvenientes con las cuentas que venden ya creadas, algunas venían bloqueadas o usadas. Para cuentas creadas recomiendo Buyaccs, también usan números de Rusia pero las cuentas ya vienen creadas, algunas con seguidores o antigüedad..
PDT2: Y las reverificaciones que se pueden hacer mientras el número siga en el sistema no son gratuitas, cobran por SMS pero la verdad no recuerdo la cantidad, creo que es 0,01$.
PDT: También tuve inconvenientes con las cuentas que venden ya creadas, algunas venían bloqueadas o usadas. Para cuentas creadas recomiendo Buyaccs, también usan números de Rusia pero las cuentas ya vienen creadas, algunas con seguidores o antigüedad..
PDT2: Y las reverificaciones que se pueden hacer mientras el número siga en el sistema no son gratuitas, cobran por SMS pero la verdad no recuerdo la cantidad, creo que es 0,01$.
Última edición: