SnagIt - concurso (externo) 15 licencias en sorteo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
En días pasados me preguntaban por licencias gratuitas para SnagIt y ya comenté que es raro que esta empresa regale licencias.

Pero la empresa de información de software en sus novedades y descargas, Softpedia, está celebrando un concurso y va a regalar 15 licencias.

Espero que os guste.

Generalmente no es complicado ganarse alguno de estos premios pero siempre dependerá de que tan alcance tenga el concurso. Yo ya me he ganado unas 10 licencias entre diferentes concursos, y no es que tenga mucha suerte en este tipo de eventos.

Ahí os dejo el enlace web con más información.

Snagit Explained: Usage, Video and Download - GIVEAWAY
Snagit Explained: Usage, Video and Download - GIVEAWAY

image_6.png

Muchas gracias compañero, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] se agradece de verdad. :encouragement:

Pero podrias explicar de que va el concurso y eso?

Muchas gracias compañero, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] se agradece de verdad. :encouragement:

Pero podrias explicar de que va el concurso y eso?

Toca hacer un comentario en la web de Softpedia en el link que compartí, por lo que alcancé a entender. La verdad es que ando sin PC y está complicado que me fluya la conexión a Internet para revisar detalles...

Si alguien se apunta que nos comente.

Toca hacer un comentario en la web de Softpedia en el link que compartí, por lo que alcancé a entender. La verdad es que ando sin PC y está complicado que me fluya la conexión a Internet para revisar detalles...

Si alguien se apunta que nos comente.

Bueno ni modo, ya descargue el Snagit en su versión mas reciente y pude encontrar como activarlo :encouragement: piratilla pero funciona

Atrás