So.cl: La nueva red social de Microsoft para estudiantes

• Autor Autor MiweL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que no tendrá mucho futuro.

Si no ha triunfado lo de Google, menos triunfará esto.

Yo me enteré de la existencia de esta red hace escasos días. Yo no soy quien para decir si triunfará o no, puesto que cuando salió Twitter yo era de los que pensaban que no servia para nada, pero tampoco le veo mucho futuro.

El tiempo nos dirá...

Igual, dentro de unos meses, da un vuelco y tanto esta red como la de google empiezan a hacerse la mar de famosas!!!

¿Crecen o decrecen? Ya le perdí la pista xD

Bueno, el boom de las redes sociales puede que termine con un cambio con algo más innovador, quizá redes inteligentes enfocadas más en el usuario 3.0. El 3.0 se diferencia del 2.0 en que ya no sólo participamos y colaboramos, si no que nos dan la información subjetiva que necesitamos y en el momento exacto; aplicaciones móviles en su mayoría, que ganan terreno sobre la web clásica.

Ehh, pues al contrario de la mayoría, me acabo de registrar y me gustó mucho su diseño, no está mal, lástima que haya salido tan tarde.

Concuerdo, una pena que salio un buen rato tarde aun así pinta bien, quien sabe capas y hasta logre mejores resultados que google Buzz

Rotundo fracaso, ni siquiera golpeo tanto como google+ para hacerse notar, esta red social paso por desapercibida... esta desde mayo xD