SO para mi PC

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, mi pc ya tienes unos 4 años y la verdad que tiene mucha basura.
He decidió guardarme lo mas importante en un disco duro y formatearlo.
Por defecto me trae win 7, y habia pensado eliminar todo y meterle un win 8 o otro so.

El pc lo uso para trabajos, hacer webs, photoshop, sony vegas, algún que otro juego, peliculas....

¿Que me recomiendan?

-Continuar con Win 7
-Instalar Win 8
- ...

yo uso win 8 y la verdad aun lo veo muy verde :/

para jugar call of duty o gta se me apaga :/

y eso que tiene intel i7, 8 de ram, y 2 gb dedicada :/

Windows 7, windows 8 es basura :encouragement:

Mete Windows 8 y espera a la actualización gratuita llamada Windows Blue que tanto se está haciendo de rogar, pero que saldrá por fin dentro de un mes y poco.

yo uso windows 8 y ha funcionado bien, igual solo la uso para mis webs, facebook, de repente para programar, ver películas, en si cosas sencillas y funciona bien, en mi caso está mejor que windows 7 ya que en windows 7 tenia un problema con el controlador de vídeo

Te pongo mi lista de Windows :

Windows XP -> Bueno

Windows Vista -> Malo

Windows 7 -> Bueno

Windows 8 -> Malo

Parece que vamos a esperar al proximo a ver que tal esta! 😀

yo tambien te recomiendo win 7, o puedes ponerle win 7 y algun linux como ubuntu si tienes la paciencia para aprender es mas rapido

yo tambien te recomiendo win 7, o puedes ponerle win 7 y algun linux como ubuntu si tienes la paciencia para aprender es mas rapido

Tambien te recomiendo como dice Rounder, la opcion de Ubuntu, no soy usuario avanzado en ese SO pero es bastante manejable, la ventaja buena es que te olvidas de los antivirus y programas similares :witless:

Te pongo mi lista de Windows :

Windows XP -> Bueno

Windows Vista -> Malo

Windows 7 -> Bueno

Windows 8 -> Malo

Parece que vamos a esperar al proximo a ver que tal esta! 😀

Te pongo yo mi lista:

Windows XP -> Malo

Windows Vista -> De lo malo lo peor

Windows 7 -> Malo

Windows 8 -> Malo

Linux -> Bueno

:welcoming:

Nada de Windows, para qué eso....
Usa Linux, preferiblemente Debian! 😀

Te recomiendo Ubuntu.

Te pongo yo mi lista:

Windows XP -> Malo

Windows 7 -> Malo

Windows 8 -> Malo

Linux -> Bueno

Yo puse mi lista de Windows, ya que lo mas seguro es que use Windows :topsy_turvy:

Te pongo yo mi lista:

Windows XP -> Malo

Windows 7 -> Malo

Windows 8 -> Malo

Linux -> Bueno

jajajaja, que drastico, pero trsitemente es cierto 😛

por mas que queramos evitarlo windows es necesario para muchas cosas, te recomiendo el 7

por mas que queramos evitarlo windows es necesario para muchas cosas, te recomiendo el 7

Te informo de que Hp esta instalando Android en sus nuevos Notebook! :welcoming:

Asi, amenazando a Microsoft Y windows!

Pero ubuntu puede ejecutar programas para Windows como Photoshop Sony vegas y todos estos?

Última edición:
Yo también te recomendaría Ubuntu, pero olvidaron los compañeros que utilizas programas nativos de Windows y quisas no te sea cómodo estar emulando un
Windows o estar pasándote de SO cuando estas trabajando ya que es una perdida de tiempo y un poco molesto a la ves.

Aun no eh probado Windows 8 y no lo eh hecho porque siempre sucede lo mismo con cualquier nueva version de Windows, las sacan muy verdes. Paso con Vista, 7 y imagino que tambíen lo es con el 8.

Por si no te importa estar cambiándote de SO o puedes emularlo te recomiendo si tu pc tiene las prestaciones necesarias Ubuntu 12.04 y el escritorio Gnome. Utilizo esta combinación SO/Escritorio desde ya algún tiempo, mi maquina para que tengas una idea es un procesador I5 con 6 GB de ram. Tengo un celeron por ahí de 1.8 con 1 GB de ram donde el sistema operativo se desempeña bien siempre y cuando no se le pida demasiado.

Ubuntu quizas al principio lo sentiras dificil pero es un buen SO que tiene sus vueltas pero que al final cuando aprendes a utilizarlo comprendes las ventajas que tiene ante Windows.

Un saludo y espero poder enterarme por que SO te decidiste :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.