SO para mi PC

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También puedes instalar ambos SO y hasta que te acostumbres a Ubuntu vas utilizando ambos. Así te vas adaptando de forma progresiva y sin trastornos.

Yo también soy partidario de ubuntu, sin embargo uso windows 8 ¿La razón? Programas como iTunes, Office (no me gusta Open-Office), TuneUp Media, entre otros, no se pueden usar y al virtualizar tienen fallos (como iTunes y sus conexiones). No entiendo como muchos usuarios de Windows califican el SO como malo, yo nunca he tenido problemas de nada. Tal vez son los usuarios que no saben utilizar el sistema :topsy_turvy:

Última edición:
usa windows 7 hasta que windows 8 madure lo suficiente como para ser una opción aceptable

Instala Windows 7, como ya lo dijeron Windows 8 es basura.

Si quieres probar Linux, te recomiendo instalarlo en otra partición para tener los 2 SO y no extrañar Windows, en cuanto a la mejor distro eso es cuestión del usuario pero para los principiantes se recomienda Ubuntu (puedes instalarlo "dentro de Windows" con Wubi) , en lo personal a mi me gusta Fedora.

Alguna distro de gnu linux

te recomiendo al 100% windows 7 64 bits, para mi este sistema operativo es el windows XP moderno :encouragement:, el windows 8 ni lo mires, lo probé y es muy feo y fastidioso xdddd.

O puedes instalar linux, hay muchas distribuciones de linux muy buenas, yo he probado debian y ubuntu, si puedes instala linux y windows 7 en la pc, y anda practicando en linux, al comienzo es complicado xd, porque todos tenemos bien pegado la forma de funcionar de windows xD, pero buscando en internet y con tiempo, te acostumbras a usar linux, eso si hay cosas que no podrás usar en linux xd, pero lo bueno de linux es que es ligero, yo lo probe en una PC de dinosaurio y corría rapidísimo xD.

Última edición:
Hola, yo te recomiendo Windows 7. Con respecto a Windows 8, coincido cómo dicen por ahí (aún le falta madurez).
Si bien Windows tiene sus problemas, hay que tener en cuenta que en comparación con cualquier distribución de linux, se pueden utilizar los programas que necesitas sin dar tantas vueltas. En el caso de linux hay que instalar el Wine, lo cual le quita la gracia a la robustez que tiene, en lo que a seguridad se refiere.

En resumen:

Sí no querés dar tantas vueltas a la hora de instalar un programa, no tenes problemas para lidiar con algunos problemas en el futuro y hay tiempo para dedicarle al mantenimiento que requiere, elegí Windows 7.

Sí tenés tiempo disponible para buscar que comando utilizar al instalar algún programa en linux o hacer una modificación "fuera de lo común", no querés renegar con el mantenimiento y no tenes problema si algún programa no es compatible, elegí Linux.

Todo tiene su ventaja y desventaja.

Espero que te sea de ayuda,
Saludos.

Muchas Gracias a todos, tengo que decir que me he instalado windows 8 (y por ahora todo perfecto), y en otra partición Luninux, pero me he planteado reemplazarlo por Pear OS.
Cierro Tema, Y gracias a todos!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.