Sobre alojamiento en host para envio de correo masivo

• Autor Autor cccdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cccdigital

Épsilon
Muy buenas a todos, estoy teniendo en mete enviar correos masivos, ya tengo el programa hecho por mi padre, mm que pasa, los correos se guardan en la base de datos de mi plan en hostgator pero solo me deja enviar 500 correos por hora, y a gmail llegan como spam, hay algun hosting o algo parecido para que los correos lleguen mas por hora y no lleguen como spam?

Si este post no va aquí favor de moverlo 😀..

a ver, para que el correo no llegue como spam necesitas:

Configurar Registro de Confianza TXT
Configurar autenticacion de SMTP

Y sobre lo del correo, puedes alquilar un servidor de correo que sí los venden.

Ps, me ayudarias a Configurar un Registro de Confianza TXT y la autenticacion de SMTP? y pues donde alquilo un servidor de que correo? disculpa tantas preguntas jejej

Disculpa que escriba de nuevo en hostgator vi una parte que creo que esta relacionado un poco y fue en Email Authentication, me habla sobre un SPF y Additional Hosts that send mail for your domains (A): y Additional MX servers for your domains (MX): , y cosas así :S

te recomiendo un servicio externo de mail marketing ninguna empresa seria de hosting te permitira envios masivos, pero busca mail maarketing y esa es la solucion o bien rentate un server dedicado para hacer el envio aunque quizas te bannen de todos modos dependiendo de la empresa, finalmente ninguna empresa de host quiere un " spammer " en sus servidores por que esto repercute negativamente en el uso de correo para todos los cleintes que compartan servidor contigo