Sobre banear usuarios

• Autor Autor LoCKE_CoLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LoCKE_CoLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta como lo puedo hacer para banear usuarios para siempre, no se es decir para que aunque intente registrase con mil nombres y hallan borrado las cookies miles de veces no lo logren??

Tienes que banear su IP así desde su casa no se registrarán. Si además baneas la dirección de correo electrónico... mejor que mejor. Yo tube que hacerlos este verano y no me han vuelto a molestar más.

La opción está en la configuración general. En un mensaje anterior mío ya hemos hablado de ello, busca un poco... 😉

Palosanto

si se qe se puede baner su ip. Pero el punto es que la mayor parte del mundo tiene una ip dinamica y cada vez que se conectan a internet su ip es diferente

Hola,
en las "opciones de censura" podrás poner la I.P. si sólo pones los 6 primeros dígitos dan igual los tres últimos, estará baneado igualmente. No se se las i.p. dinámicas cambian también los otros dígitos, pero por probar...... 🙂

Ese es uno de los mayores problemas a la hora de banear a una persona.

Tienes que hacer un estudio de las IP que esta persona usa y ver las mas usadas, por lo general sugiero banear una IP, algunos banean IP parciales, pero eso puede afectar a otro usuarios.

Otro tip es moderar las nuevas cuentas o revisarlas y asi detectar los "alter-egos".

See Ya

Atrás