Sobre cabeceras

nevir Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2004
Bueno haber si alguien me sabe orientar; la cosa es que no soy capaz de mostrar el favicon , ni la sindicalizacion rss que he hecho, que aparezca en todas las paginas del foro, solo me sale en la inicial; he introducido el codigo en la cabecera, y para ello me he ido a la plantila forumhome, pero resulta insuficiente por lo que he comentado; ¿donde debeeria meter el codigo para que funcionara en la cabecera de todas las paginas del foro? :confused:

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
en la plantilla headerinclude debes poner el codigo para rss.
para que el favicon te funciones, metelo al root de tu sitio fuera del foro y aparecera para cualquier pagina que habras en tu sitio

;)

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
gracias puse el codigo tanto para el favicon como para la sindicalizacion; no puedo poner el favicon en root, porque mi web esta alojada en un subdirectorio (www.paginaweb.org/miforo); lo que ya no consigo y es algo que me trae de cabeza es si hay forma alguna que esto aparezca, yendo a una URL redireccionada, esto, en mi caso es www.forosuse.org (pero desde esta URL ya no apareen ni el favicon ni el RSS), :confused:

N

nexovirtual

¿donde tiene alojado el foro en tu pc o host de pago?
en el primer caso deberias configurar el virtual host de apache en el segundo deberias buscar un alojamiento multidominio para evitarte tantos lios.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
ok entonces edita la plantilla headerinclude y pones este codigo dentro de la seccion <header>

HTML:
<link REL="SHORTCUT ICON" href="http://tusitio/favicon.ico">
[font=Geneva,Arial,Helvetica,sans serif]

[/font]no olvides cambiar la dirección por la ruta a tu favicon.ico.

Espero eso te funciones ;)

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
nexovirtual dijo:
¿donde tiene alojado el foro en tu pc o host de pago?

estoy en el segundo caso; mirare a ver esta posibilidad de multidominio. gracias. :)

Gracias Elmer; no s eporque pero lo haba metido en la plantilla forumhome en vez de la headincludes