- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola betas! 🙋♀️
Ofrezco mis servicios de recepción de sms, ya que dispongo de simcards/chips nuevos con número telefónico de Chile 🇨🇱 para que puedan verificar cuentas, las que necesiten. Son sims físicos, osea números completamente reales, nada de virtuales que se desechan a los días o pueden estar bloquados por algunas páginas.
¿Qué ofrezco?
La recepción de sms para que puedas verificar cuentas que piden verificación por número telefónico. Practicamente debería servir en cualquier página, ya que como dije son números reales. Te debería venir bien para facebook, twitter, instagram, gmail, outlook, youtube, paypal, foros, etc. cualquier página que solicite número para su verificación o para aumentar rango/status o seguridad de una cuenta.
¿Cómo funciona?
- Me dices por MP qué quieres verificar
- procedes al pago
- Te paso el número para que lo agregues a la cuenta en cuestión.
- Recibo el sms y te indico el código
- Lo ingresas en tu cuenta ¡y listo! ya tienes verificada esa cuenta.
¿Cuánto cuesta?
Ofrezco 2 tipos de servicio:
El básico: $1,5 dólares neto por cada sms o activación/verificación ($1,9 bruto)
Me dices qué quieres verificar, te apunto y asigno un número, te lo paso para que lo ingreses en la cuenta, recibo el sms con el código y te lo envío para que lo ingreses y verifiques/actives la cuenta indicada.
El número en este caso es compartido, es decir, puedo asignarlo a un usuario para verificar su twitter y a ti para facebook y así con otras páginas hasta completar el cupo por sim card.
El completo que por $5 dólares netos ($5,6 brutos) el número es completamente tuyo.
Es decir, aparto el número para ti, no lo uso para nadie más y puedes verificar las cuentas que quieras. y me comprometo a guardarlo por 30 días posterior a la compra por si durante ese tiempo necesitas verificar otra cuenta o necesitas reingresar el código en una cuenta ya verificada o configuraste algo con autenticación en dos pasos y requieres código, etc. Acá puedes verificar las cuentas que quieras, ya que es como si el número fuera completamente tuyo, puedes verificar tu facebook, instagram, twitter, etc. usarlo en whatsapp, todo desde un mismo número. 😉
Nota: si quieres usar el número para whatsapp, sugiero comprar el completo, ya que así tienes más seguridad de que no sea usado para otra cosa y lo tienes de uso exclusivo para ti.
¿Ofrezco gratis a cambio de review?
No, pero si un descuento en el plan completo a los 2 primeros interesados dejándoselo a $3 dólares brutos.
Notas finales:
- Lo ideal es que estemos ambos conectados a la hora de enviar/recibir los sms para que sea todo fluído y sin problemas de expiración del código en cuestión.
- Me reservo el derecho de no vender a ciertos usuarios así como no aceptar paypal como medio de pago a quien no me de mucha confianza.
- Una vez entregado el código al usuario doy por realizada mi labor, no se realizará devolución de dinero después de esto, para evitar a los que quieran pasarse de listos.
- Puedo hacer descuentos al por mayor, cuento con varias simcards. Si necesitas verificar varias cuentas/perfiles contáctame, y lo conversamos. 😉
- En el caso del servicio completo, recuerda que me comprometo a guardar el chip por 30 días posterior a la compra. Las empresas de telefonía mantienen activos los números de unos 3 a 6 meses (depende de la empresa) después de su activación y/o última carga, como estos números sólo los usaré para verificar cuentas no se le realizará carga alguna, por ende es posible que pasado los meses mencionados la empresa de telefonía los desactive.