Sobre contratar sevicio SEO

• Autor Autor keiichiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keiichiweb

keiichiweb

Beta
Hola.

Debido a que desde el verano pasado las visitas de mis sitios en general bajaron bastante, estaba pensando en invertir algo de dinero en posicionamiento. Debido a que soy novel en esto, me gustaría preguntar a gente que lo haya probado, si es efectivo y qué servicio usaron.

Por ejemplo, vi esto
Enlace eliminado
que me pareció adecuado a lo que quería gastar (un máximo de 100 euros), al menos para probar a ver si el posible aumento de visitas que atraiga, compensa ganar más para pagar el servicio.

Me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones. Nunca he sido muy partidario de contratar esta clase de servicios, prefiero ganar tráfico de manera natural, pero con los bajones que he sufrido, he pensado en ello.

Gracias de antemano.

Lo he mirado un poco por encima y... 1€ por la primera posición en un buscador!! :s
Si eso fuese verdad, ya estaba creando una página de hipotecas, otra de seguros, otra de viajes.. y por 3€ tengo la primera posición en Google de todas ellas! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

En serio, muy raro me parece eso...

eso no conviene, lo que ellos te dicen es 1º en buscadores que no son ni google, ni bing, ni yahoo
son otros donde busca el 0.0008% de la gente, hay miles de buscadores asi, se rankea facil porque la mayoria no se registra en ellos y hay menos competencia, pero casi nadie los usa

no entendí como funciona pero no gracias.

Te recomiendo seguir leyendo para aprender y posteando para conseguir acceso a la zona de negocios de FB, allí podrás invertir de una forma mucho más productiva.

PD: Primera posición por 1 Euro, vaya TIMO!

Ok, entendí. Así que posicionar en una empresa debe ser bastante caro por lo que decís. Lo que no entendí es lo que dijo MastersenSEO de zona de negocios de FB.

Saludos y gracias.

para posicionar una key verdaderamente competitiva necesitas mucha inversion en tiempo, backlinks, seo, publicidad y dudo que ni un click ganado te cobren menos de 1, para mi es un timo, es como pagame 10 dolares y esta noche conoceras a dios, al otro dia le reclamas y te respondera el si fue a verte solo que tu estabas muy dormido y no lo viste

La mejor manera de ganar enlaces de calidad que te suban el pagerank y por tanto el posicionamiento es escribiendo buen contenido. Si tu página o blog es interesante te enlazaran a menudo desde páginas que quizás ni soñabas con tener un enlace. La mejor manera de darte a conocer si recién estas comenzando es perfeccionandote en el uso de Twitter cada vez me doy más cuenta de lo importante que es :encouragement:

No creo en esos sistemas de linkbuilding. Solo pagaría a alguien que me hiciera un linkbuilding natural en sitios relacionados con mi temática, con backlinks dofollow, variedad de anchors, que estén insertados dentro de los posts o en su sidebar y que no sean recíprocos.

Nunca he visto ese tipo de servicio porque directamente es mucho trabajo pero es el linkbuilding que te llevará a la posición nº1. Los demás servicios de miles de backlinks no los quiero ni gratis.

Un timo en toda regla desde luego, y además que te puede perjudicar.
Lo de twitter, no lo veo tan evidente...

Claro,
con el euro que te cobran,
se van a la fuente de los deseos y le piden a la fortuna que posicione sus paginas web.

Vamos a mi me cuadra.:topsy_turvy:

Te explico lo que no entiendes acerca de lo de la zona de negocios de Forobeta:

Cuando lleves 1 mes registrado y 30 mensajes (solo te falta uno) te convertiras en usuario beta, y podrás acceder a la zona de negocios del foro que ahora no puedes ver, yo hace poco que puedo acceder, y la verdad, es increible la cantidad de cosas que se pueden conseguir por poco dinero, yo estoy empezando a hacer pruebas con algunos servicios, a ver que tal.

Ok, muchas gracias a todos por vuestros consejos, así que pasaré de empresas y seguiré como hasta ahora. Gracias alfonsito por la explicación, el otro día buscando creo que adiviné un poco lo que me explicabas ahora, así que me lo has confirmado.

No creo en esos sistemas de linkbuilding. Solo pagaría a alguien que me hiciera un linkbuilding natural en sitios relacionados con mi temática, con backlinks dofollow, variedad de anchors, que estén insertados dentro de los posts o en su sidebar y que no sean recíprocos.

Nunca he visto ese tipo de servicio porque directamente es mucho trabajo pero es el linkbuilding que te llevará a la posición nº1. Los demás servicios de miles de backlinks no los quiero ni gratis.

Te faltaría añadir a la lista de los deseos que tuvieran pocos enlaces salientes.

Hombre, eso de la primera posición por 1€ es un poco extraño...

El problema con la mayoría de servicios SEO baratos es que suelen ser de pésima calidad, esto veo que es ofrecido muchísimo en países como España.

Los servicios SEO que realmente funcionan por lo general tienen un precio bastante más elevado, ya que las horas de trabajo que debe dedicar el profesional no son pocas.

Un buen servicio de SEO no solamente genera enlaces de calidad, sino que también deben tratarse otras áreas como optimización On-Site y generación frecuente de contenido.

Huye por tu vida de todos los servicios que prometan mucho por poco dinero, ya sean miles de backlinks o primeras posiciones.

El problema con la mayoría de servicios SEO baratos es que suelen ser de pésima calidad, esto veo que es ofrecido muchísimo en países como España.
Pues fíjate que yo pensaba lo contrario.

En este foro los españoles somos minoritarios y casi todos los servicios SEOs son del tipo "Backlinks en grandes cantidades", "Alta en más de 25000 directorios", "pirámides de miles de backlinks en foros y directorios", etc, etc.

Hazle caso a mickey3. Hay gente muy buena haciendo enlaces de forma natural por un precio asequible. Mi consejo que estudies y aprendas, en este foro eso se consigue.
Saludos y Suerte.

Mmm... tampoco me parece muy confiable ese servicio. Por lo general es un trabajo que se suele cobrar más caro. Creo que ni vale la pena intentarlo, hay otros usuarios que ofrecen el servicio y tienen muy buenas referencias. Puedes probar con ellos.

Un saludo!

Coincido con la mayoria de usuarios.. estos servicios te posicionan si es que lo hacen en buscadores que nadie conoce. Prueba generar links a tu pagina (hay un post en linkbuilding de la biblia de los enlaces algo asi que esta muy bueno)

Aca esta:

Enlace eliminado

Última edición: