Sobre cuentas de Twitter (Soy un novato)

• Autor Autor deboyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deboyon

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy bastante novato en esto del black hat seo, hace dos días prácticamente que empecé jejeje.
El caso es que me han recomendado que compre unas cuantas cuentas de twitter para un proyecto pero no sé por donde empezar. He buscado en google pero no he encontrado nada,es algo que esté mal visto o por el estilo?
Me gustaría que me dierais algún consejo o vuestra opinión sobre el tema.

Gracias y saludos.

[MENTION=157325]deboyon[/MENTION] cual es el fin que le vaz a dar a esas cuentas

llenarlas de seguidores , spamiar , conseguir trafico cual es el fin que piensas con esas cuentas?

createla tu mismo aqui hay muchos tutoriales para llenarlas de seguidores

Haría falta más información yo creo, así con lo que dices cualquier cosa.
un saludo.

Cuando llegues a nivel Beta podrás acceder a la sección de negocios.

Por otro lado, puedes crear cuentas y hacerlas crecer leyendo tutoriales publicados aquí en el Foro.

hay muchas personas vendiendo cuentas de twitter con seguidores reales , no te recomiendo seguir esos tutoriales que recomiendan para llenar tu propia cuenta de seguidores porque esas personas que se dedican al "sigueme y te sigo" generalmente no son activas para lo que deseas ..

Lo que me interesa es tener muchos seguidores, y evitar lo más posible tener que dedicarle tiempo a subirlas yo. O al menos tener una con muchos seguidores mientras yo subo otras.
Perdón por la falta de info 🙄
Saludos

Aquí en el foro, cuando llegues al rango para poder hacer negocios, puedes comprar cuentas con seguidores reales 🙂

Agradezco todas las respuestas 🙂
Seguiré vuestro consejo de acudir a la zona de negocios cuando se me permita.

Gracias y un saludo!

Tambien me interesa el tema 😉

Lo mejor es que tú mismo crees tus cuentas y las hagas subir buscando seguidores de la temática que te interesa.. :encouragement:

Atrás