Sobre Cumpleaños y Reputacion

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola amigos! Tengo 2 dudas.

La primera es:

Los "Cumpleaños de Hoy", solo aparece la barra de abajo cuando alguien cumple años? Tenemos pocos usuarios registrados y no creo que nadie cumpla hoy.

Aparte, verificando las opciones de cumpleaños y los grupos de usuarios, todo anda activado, segun la ayuda en los temas. Todo lo tengo activado y verificando el "FORUMHOME", aparece el codigo ahi.

Pero mi duda es si "sólo aparece abajo en pié de página cuando alguien cumple".

Y la otra duda de "La reputación", ¿Como hago para que se sume como en vBHISPANO?

Es decir, usuarios en mi foro tienen más de 700 mensajes y la reputación solo tiene una estrella. Quisiera que se sume como aquí en vBHISPANO.

Una foto del foro:

5pftkx.jpg

No suman las estrellas, quisiera que se sume de acuerdo a los mensajes.

Bueno, muchas gracias. espero sus respuestas. Saludos!

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Respecto a la primera pregunta, así es, sólo aparece esa barra cuando hay algún cumpleaños ese día, lo mismo para la barra de eventos señalados. Cambia tu cumpleaños en tu perfil al día de hoy y podrás comprobarlo ^^.

Respecto a lo segundo, puedes editar la configuración de la reputación a tu gusto desde Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de la Reputación de usuarios.

Espero que te sirva ^^.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Hola Sihaya!

Gracias por tu respuesta. Pero en las opciones de Reputación, no veo por ningún lado o no se si ando ciego. (?) de poder sumar "Tantas Estrellas" o "Imagen" por el conteo de mensajes.

Es decir, tantos mensajes, por ejemplo: 150 mensajes, colocar 2 estrellas.

300 Mensajes, 3 estrellas.

Así como está puesto vBHispano con las imagenes verdes.

Y los de los cumpleaños, gracias, ya verificaré.

Nota:

Disculpa por tomar como ese desconfigurado ejemplo machista sobre los copyrights.

Pero lo que te puedo asegurar, que mi intención no era utilizar la discriminación hacia el sexo femenino ni ambos. Traté de aclarar alguna diferencia para certificar el uso correcto del copyright y su eliminación antes usuarios con algo práctico y usual.

Si, lo sé! Sonó algo desagradable, pido disculpas y más a ti, siendo una mujer.

No es conveniente mezclar ambos temas, pues se trata de comportamientos distintos.
Sin duda, el machismo y feminismo es un tema también interesante de tratar para otros artículos; en este se trata o se trataba del copyright.

Puedo decirte, que tengo una novia y tenemos 2 años y 2 meses. Y nos va muy perfecto, puedo decir que somos una pareja casi perfecta (Algo perfectible, lo perfecto no existe) y nos queremos muchos, y el cariño fuerte es mutuo y viceverso. Y créeme, que machista no soy.

Bueno, es todo! Jeje! solo queria aclararlo, pero no dio tiempo por que cerraron el tema.

Saludos! Espero tu o sus respuestas ante mis sugerencias.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
No puedes elegir la cantidad de estrellitas o imágenes de manera tan precisa, pero puedes atinarle bastante. Verás, en la ruta que te di puedes elegir cuántos mensajes son necesarios para subir un punto de reputación, entre otras configuraciones, como tiempo de antigüedad, etc, luego en Panel de Administración -> Reputación de usuarios -> Administrar reputación puedes marcar cuántos puntos de reputación hacen falta para cambiar de "rango", creo que cada dos rangos suma una imagen (no te lo puedo asegurar al 100%, pero por ahí le anda).

De todas formas, ten en cuenta que la reputación está diseñada para algo más que para subir con conteo de mensajes, cuando alguien te da las gracias, te sube la reputación (esto se configura desde el hack thank's you), y con el icono con forma de estrellita que hay debajo de cada post puedes subir o bajar reputación a los usuarios. Se supone que la reputación es reconocimiento que te dan los demás en el foro, no algo que te sube solo...

Para un sistema más orientado al conteo de mensajes, yo te recomendaría usar los rangos, Panel de Administración -> Rangos de usuarios -> Administrar rangos. Ahí puedes configurar todos los rangos que quieras dentro del grupo de usuarios registrados (por ejemplo) y que vayan subiendo de rango según el número de posts. Al configurar los rangos ya eliges el número de repeticiones de la imagen que desees para ese rango y el número de posts necesarios para alcanzarlo. Me da la impresión de que esto se ajusta más a lo que deseas que la reputación.

Offtopic: Como ya dije en aquel tema, suponía que tu intención no era ofender, pero ciertamente fue un comentario de lo más desafortunado y no pude evitar manifestarme representando a la minoría femenina del foro :p.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Mmmm! Perfecto, eso es lo que queria saber. No casi solo queria que se subiera por los mensajes, más que todo me gusta asi.

Por gracias, y el trabajo del usuario en el foro, conectividad, cumpleaños y cosas asi. Muy bueno, el rango yo sabia que era precizo, pero mas que todo por solo mensajes. Y la reputacion, esta perfecta asi. Solo tenia esa duda, si era por mensajes, era raro que no subia.Y es por que usuarios horita en el foro, tampoco tienen tantas gracias, maximo unas 3 o 5 jeje!

Pero ya verificare bien esa reputacion luego. Gracias Sihaya.

Postdata:

Muy desafortunado, pero no podia eliminarlo o modificarlo. Formaria una actuación hipocritamente de mi parte. Pero como te digo y recalco, las disculpas hacia "Esa Minoria femenina" del foro que hace bien su trabajo y soportar esos caprichos de los usuarios jeje! ;)

No vi lo que escribi por ese momento que estuvo muy "Conflictivo" y pués, no era esa mi intención. Saludos.

((( Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. )))