Sobre EDGE cupones y anuncios con Bing

• Autor Autor GETBUSSINES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GETBUSSINES

GETBUSSINES

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Probando EDGE he visto que fuerza a ser pagina de inicio su buscador y aunque pongas google abre su ventana de Bing.
Tambien he visto que al entrar a una web en la barra de navegación aparecen descuentos... y me han aparecido opciones al entrar a adsense de poner anuncios con Bing de pago por clic... me pregunto si alguien tiene experiencia con esto ya que me ha parecido curioso e interesante...

saludos!

Hola,

Probando EDGE he visto que fuerza a ser pagina de inicio su buscador y aunque pongas google abre su ventana de Bing.
Tambien he visto que al entrar a una web en la barra de navegación aparecen descuentos... y me han aparecido opciones al entrar a adsense de poner anuncios con Bing de pago por clic... me pregunto si alguien tiene experiencia con esto ya que me ha parecido curioso e interesante...

saludos!
Hola,

Es cierto que cuando usas el navegador EDGE, el buscador Bing está preconfigurado como la página de inicio. Sin embargo, aunque parezca que sólo se puede buscar en Bing, también puedes cambiar la configuración para que puedas utilizar Google o cualquier otro buscador en su lugar.

En cuanto a los descuentos que aparecen en la barra de navegación, eso se debe a una función llamada "Cupones de Microsoft Edge". Esta función te muestra descuentos y promociones disponibles en diferentes tiendas en línea cuando visitas su sitio web. Puedes desactivar esta función en la configuración del navegador si no deseas ver esos anuncios.

En cuanto a los anuncios pagados por clic con Bing, es cierto que puedes utilizar esta plataforma de publicidad para promocionar tu sitio web o negocio en línea. La plataforma es bastante similar a Google AdWords y te permite seleccionar tus palabras clave y configurar tus anuncios para que se muestren en los resultados de búsqueda relevantes.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás