Duda Sobre el botoncito corrector ¿?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola gente, vengo con una duda, primero me puse contenta cuando vi el botoncito del corrector ortográfico, y me dije que bien! Los Hoygans al fin van a escribir correctamente, aunque me preguntaba también si sabrían usarlo o al menos que era eso... y si les habrían avisado, pero cúan grande fue mi sorpresa al querer probarlo y ver que no se puede usar, es para descargarlo en nuestro navegador :O
Es así o estoy confundida? Porque funcionar no funciona, se abre una ventana de descarga al menos en Internet Explorer que es lo que estoy usando ya que tuve que desinstalar el FireFox por desperfectos técnicos...
Que me pueden decir al respecto?

cuál boton? :stoned:

Ja ja ja me imaginaba que nadie lo había visto... el que está en el editor al lado de las flechitas celestes es un dibujito verde (de tildar) y arriba dice ABC. En la primera linea... fuente, tamaño, marcar, emoticones, flechitas, corrector!

Ja ja ja me imaginaba que nadie lo había visto... el que está en el editor al lado de las flechitas celestes es un dibujito verde (de tildar) y arriba dice ABC. En la primera linea... fuente, tamaño, marcar, emoticones, flechitas, corrector!

ah pues está en inglés, y me quiere corregir mi español Hoygan xD

yo no lo veo por ningun lado

Yo no veo nada :flute:

316t9x0.jpg

knelita me parece que algo me fume que no lo veo, para mi que es mas bien algo de IE o algo que tengas instalado en el mismo, por que yo no veo nada ya he ido al editor avanzado y no veo nada.

En Opera por ejemplo trae esa opción en el menú de click derecho, y hay que descargar el diccionario primero, y después ya señala con color rojo las palabras que están mal escritas, haces click derecho sobre ellas y escoges la adecuada.

Creo que IE te ha jugado un tremendo FAIL

Rolala, jaja no es cierto, no de verdad no hay nada, como dicen debe de ser algo de tu browser, por que por lo menos aqui en mi Firefox no se ve 😀

uso el IE de toda mi vida, hasta que vuelva a reinstalar windows Server, entonces ahi le pongo opera 🙂

A ver...yo tengo la barra Google con el corrector, está arriba obviamente, pero dentro del editor sale esto, acá les pongo la captura a ver que me dicen, estaré loca pero no veo visiones, sera IE o no se que pero está ahí, y sin ir al editor avanzado solo en el común, en avanzado también:
editor.webp

Yo tapoco veo nadaaa...
si como dicen, peude que sea algo de tu explorador (sabia que esto de estar todo el dia en la pc no em iva a dejar buena vista xD)

Sí funciona, pero con un diccionario anglosajón, por lo tanto no le veo utilidad.

Sí funciona, pero con un diccionario anglosajón, por lo tanto no le veo utilidad.
Mirá vos... a mi ni con diccionario anglosajón ja ja solo me abre una ventana preguntando si quiero instalarlo... yo lo tengo en la barra del navegador y si funciona, pero el del editor no y lo raro es que nadie lo vea...
Yo tampoco lo había visto antes cuando usaba FireFox, pensé que era algo que habían puesto en estos días que no anduve por acá porque tenía la pc en reparaciones... Ahora voy a ver con Chrome ...

Ahaá, con Chrome no se ve...no está... que raro... solo con IE? Claro entonces estuvo siempre y solo se ve con IE, sigo sorprendiendome...:eek1:

el chrome por defecto tiene uno 🙂

Mirá vos... a mi ni con diccionario anglosajón ja ja solo me abre una ventana preguntando si quiero instalarlo... yo lo tengo en la barra del navegador y si funciona, pero el del editor no y lo raro es que nadie lo vea...
Yo tampoco lo había visto antes cuando usaba FireFox, pensé que era algo que habían puesto en estos días que no anduve por acá porque tenía la pc en reparaciones... Ahora voy a ver con Chrome ...

Ahaá, con Chrome no se ve...no está... que raro... solo con IE? Claro entonces estuvo siempre y solo se ve con IE, sigo sorprendiendome...:eek1:

ahi ta cómo se me ve:

11corrector.png

SI hay que descargarselo para el navegador

Bueno no estaba tan loca entonces... Ahora con FireFox nuevamente ya no lo veo, que cosa mas rara...

Pero como no tiene solución cierro el tema.

Gracias por sus aportes :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás