Sobre el Copyright

• Autor Autor mjorge549
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjorge549

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un canal de youtube y quiero saber un video de otro canal, lo que quiero saber si alguien sabe que debo poner en la descripción del video para informarle al que lo vea que el video es de otro canal y youtube no me sancione por eso ?

Hola, bueno normalmente yo cuando hacía eso, colocaba en la descripción "Creditos a: (Url del canal)"... pero no se si te refieres a que descargaras su video y lo resubiras en tu canal??

Pero si colocas eso no podrás monetizar

Hola, bueno normalmente yo cuando hacía eso, colocaba en la descripción "Creditos a: (Url del canal)"... pero no se si te refieres a que descargaras su video y lo resubiras en tu canal??
Exacto! a eso me refiero, descargar el video y subirlo a mi canal, obviamente se que no lo puedo monetizar pero mi intención no es monetizarlo solo subirlo.
Muchas gracias por la ayuda!

hasta donde yo se. no es como que pones "x" texto y ya puedes subir el video sin complicaciones, yo tengo entendido que depende mucho del dueño del video es decir si tu subes un video de auronplay para que no te borren el video solo depende de el, si a el se le pega la gana te lo tumba muy independiente de si tu pusiste una referencia o no. claro obviamente el que pongas una cita puede ayudarte a persuadir al creador que no te lo borre pero yo creo que eso solo pasaria si el creador es muy pequeño y eso le puede ayudar a crecer.

Como ya te dijeron realmente depende del dueño del vídeo, podría que ser esa "referencia" no sea suficiente y te tire el vídeo. Tendrías que pedir permiso.

Para mi no tiene sentido que subas un vídeo de otro canal, tal cual sin modificar, ni comentar, ni hacer una vídeo reacción ni nada... si es que quieres mostrar el vídeo a alguien más pues solo pasa el link del original a esa persona y ya está, o entonces si no planeas competir o monetizar, subelo a tu canal, no lo hagas publico sino en lista y comparte el enlace de manera directa con quien vayas a compartir... Pero sigo insistiendo que no entiendo el objeto de hacerlo.

Para mi no tiene sentido que subas un vídeo de otro canal, tal cual sin modificar, ni comentar, ni hacer una vídeo reacción ni nada... si es que quieres mostrar el vídeo a alguien más pues solo pasa el link del original a esa persona y ya está, o entonces si no planeas competir o monetizar, subelo a tu canal, no lo hagas publico sino en lista y comparte el enlace de manera directa con quien vayas a compartir... Pero sigo insistiendo que no entiendo el objeto de hacerlo.
Creo que esa opción es la mejor, compartirlo mediante una lista en mi canal. Muchas gracias! Desconocía ese método.

Atrás