Sobre el hack de form de Erwin

McQueen Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, antes de todo, enhorabuena por el foro, es muy vistoso; ;)

Ahora mi duda, estoy intendo instalarme este hack;

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=66082&highlight=post+form

Pero cuando dice "Add 2 templates" no se a que se refiere ni como hacerlo evidentemente :p
Cualquier ayuda seria bien recibida, estoy empezando con los vbulletin hace poco y mis recursos andan limitados jejeje

Por cierto, porque despues de registranme en la pagina oficial no puedo descargarme algunos hack, necesito algo mas aparte del registro???? es que me dice que no tengo permisos ¿?¿?

Saludos y gracias de antemnao.

R

Reflex

Quiere decir que agregues 2 nuevas plantillas, osea crearas 2 nuevas.

Para ello ve a tu Admin, Estilos y plantillas, Administrador de Estilo, escoje el skin al desees agregar la nueva plantilla y le das en: crear nueva plantilla.

Ya solo copia y pega el contenido de la plantilla que marca el hack y ponle el nombre.

Un saludo :D

McQueen

Curioso
Desde
3 May 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu respuesta Reflex, pero hay un problema...

Ya he creado las dos plantillas como me dices, pero ahora como aplico las plantillas a un foro determinado. Este hack es para añadir un formulario antes de que usuario conteste un tema...

No se aplicar la plantilla que he creado "plantilla1" al subforo "Motor" ¿como hago esto?

:confused:

G

Galadnor

Sobre que no puedas descargar hacks del sitio oficial, es por que necesitas la licencia que compraste de tu VBulletin, si no la haz comprado, estas sonado, no puedes descargarte nada,.....

McQueen

Curioso
Desde
3 May 2005
Tengo licencia, pero para algunos hack me daban problemas, ya estan solucionados.

Respectoa mi pregunta... ¿Como puedo aplicar la plantilla al subforo para que luego cuando alguien escriba un nuevo post le salga antes de nada el formulario?

Saludos ;)

R

Reflex

No pues asi no entiendo muy bien, de hecho baje el hack y esta bien :confused:

Haber si alguien te puede hechar mas la mano.