Sugerencia Sobre el iTrader

• Autor Autor Torrecus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Torrecus

Dseda
Domainer
Que tal Comunidad

Desde mi punto de vista, el iTrader se puede mejorar un poco para darle más confiabilidad, no sé ustedes que opinen:

- Que el valor de los puntos negativos sea de 2. Actualmente los puntos negativos no llevan mayor peso en la reputación que la de promediar en el valor final, pero debido precisamente a que se promedia con los valores positivos, se diluye su importancia y pierde el peso que como instrumento de disuación debería tener.

- Que para poder realizar algún tipo de ofertas, en 'Sitios' por ejemplo, se requiera una calificación mínima de iTrader, debido a que las cantidades desembolsadas por estas transacciones suelen ser mayores, de cientos de dólares, inclusive se han visto algunas de miles. Por esta razón me parece que no debería bastar con poder tener rango Beta para hacer ofertas de este tipo (hablo de la venta, no de la compra), sino que se requeriría haber probado antes la confiabilidad por medio de una calificación mínima de iTrader.

¿Ustedes que opinan?

... me registre en el 2010 y tengo 70 mensajes, y 8 de itrader, soy un empresario de los grandes, por lo tanto, tengo poco tiempo, un día buscando por google, veo que subastan google.com en forobeta, por ser usuario con 7 itrader no puedo ofrecer 2000€ ¿ el tema es, tengo 7 de itrader, el que vende 200, yo tendré que dar la pasta primero....

No entendí tu punto, pero la propuesta establece el límite para poder ofrecer un sitio en venta, no para poder hacer una oferta.

... y lo de los puntos negativos, tu puedes tener un despite, y por que bajarte 2puntos, eso es un registro de tus comercios en forobeta, si has tenido 1 bien, vale por 1 bien, y si has tenido uno mal, pues uno mal, por lo tanto, así cuando voy a vender algo, y el usuario tiene 4 mal, miro primero por que son malos, y luego pregunto que paso a los afectados, y si veo que me convence, hago el trato con el...

Honestamente, muy pocos hacen eso. Si eres de ellos te felicito por tu atinado criterio a la hora de seleccionar, pero de esta manera se le devolvería a los puntos negativos el peso que deberían tener en el iTrader. ¿Despiste? Claro que si, a todos nos ocurre, pero nadie propone que se baneará al usuario o se le castigará rigurosamente por otro medio. Simplemente se espera que se piense mejor a la hora de proceder como comerciante para evitar los puntos negativos.

Con lo de que los puntos valgan doble, no me gusta, no tiene sentido.

Sobre lo de un i-trader mínimo para ciertas zonas, estoy completamente de acuerdo, no se bien cuales son las zonas para la zona de negocios, ya que solo la vi hace un buen tiempo cuando aún se veía pero no podías acceder, pero donde se mueva más dinero podría haber un requerimiento de i-trader mayor.

Saludos

No me gusta la idea de un límite, eso seria una discriminación para muchos usuarios, yo he hecho negocios con forobeteros que tienen un gran capital para adquirir productos y servicios, y no les gusta que nos califiquemos en el itrader por el simple hecho de que no quieren darse a conocer.

Y en cuanto a los puntos, es lo mismo que si valen 1, ya que depende de cada usuario tomar la decisión de hacer negocios con otro que tiene puntos negativos.

... Sobre lo de un i-trader mínimo para ciertas zonas, estoy completamente de acuerdo, no se bien cuales son las zonas para la zona de negocios, ...

Puedes verlas en la versión us, son las mismas.
(al menos para eso sirve)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.