Sobre el modo de cobro

• Autor Autor Valverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valverde

Valverde

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, compañeros:

Me han pedido un paquete en el que tengo que escribir la descripción de 400 productos.

El caso es que tengo una duda en estos casos, ¿cómo puedo asegurarme el pago?, ¿Qué métodos son los habituales? Temo que si envío las 400 descripciones, pueda desaparecer la persona que me las ha solicitado sin pagarme.

Cuando se trabaja regularmente para alguien es una cosa, pero en estos casos, ¿es legítimo pedir el pago por PayPal y por adelantado?

Un saludo.

400 artículos es una suma grande. Yo en tu caso, miraría si la persona que te contrató tiene un buen iTraider, luego le diría que si no tiene problema cuando llegue a X cantidad me envien el dinero correspondiente a esa cantidad de artículos realizados.

Eso es lo que yo haría. Tenlo en cuenta, ya que no es la primera vez que alguien pide mucha cantidad de artículos y luego cuando hay que pagar se esfuman.

Hola, te sugiero que arregles una forma de pago en la cual compartan los riesgos.

Podrías proponer por ejemplo un pago por semana, de digamos una cantidad de 10 o 20 posts. Al principio podrías solicitar un pago cada 4 o 5 posts hasta que sepas que la persona es confiable.

Si el cliente no acepta esta forma de pago y sugiere hacer el pago total al final entonces te diría que es muy arriesgado. Yo como comprador de posts no tengo problema en pagar cada semana y si es necesario al comienzo con cada post, me parece que es algo razonable para establecer una confianza entre las partes.

El método que más se utiliza aquí es PayPal pero podrías utilizar cualquier otro que sea aceptable entre las partes. O sea, que tú puedas cobrar, y que el cliente pueda pagar.

Saludos, suerte.

Ajá, muchísimas gracias.

No puedo comprobar la fiabilidad porque lo he coseguido fuera de la página.

Voy a optar por lo que me comentáis, envío y cobro cada 10 o 20 posts. Si no lo acepta, quizás sea mejor declinarlo. 400 son mucho trabajo, y no me puedo arriesgar tanto.

Por cierto, cada texto son entre 50 y 100 palabras, y me los paga a 0,35€ ¿Lo véis un buen precio? Al ser una buena cantidad, yo creo que vale la pena.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.