Sobre el portal...

Imrahil Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2010
Hola, no sé si esto va a aquí, pero bueno, ya que trata sobre el CMS lo postearé aquí...

Me gustaría quitar si pudiera ser la pestaña Incio (la que lleva al portal) para que entre directamente al foro.

Me dijeron que desahibilitando el CMS podría hacerlo, lo hice, pero el arcade se nos fastidió, por eso ésta es mi pregunta ¿podría quitarse la pestaña de Inicio sin desahibilitar el CMS?

Saludos, y gracias ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
La única forma de quitar la pestaña sería desactivando un plugin del cms. Solo ve a Administrador de Plugins y búscas los del CMS hasta abajo y desactivas este: Navbar: Insert CMS Navbar Entry

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
La única forma de quitar la pestaña sería desactivando un plugin del cms. Solo ve a Administrador de Plugins y búscas los del CMS hasta abajo y desactivas este: Navbar: Insert CMS Navbar Entry

Elmer y para que los aportes que hagan salgan como en el portal o que cada foro tenga su portal y muestre el aporte o los aportes como se hace eso muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Zonaenlinea.

Por favor abre un nuevo tema con detalles relevantes sobre lo que necesitas. Se lo más explícito posible.