Sobre el posicionamiento de los post

• Autor Autor juegospcgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juegospcgames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

En los menos de 2 meses de andadura de mi blog, he notado algunas cosas que me han resultado curiosas sobre el posicionamiento de mis post.

La primera de ellas, es la "relativa" facilidad para posicionarlos pues la mayoría de ellos están en la primera página de google, eso si, evitando utilizar genéricos tales como descargar elnombrequesea. Si ponemos elnombrequesea + elformatodeseado, todos están bien posicionados...

Ahora bien, el problema que me encontrado es el siguiente:

En mi blog se muestran las 10 últimas entradas y las cabeceras son <h1>. Mientras el post esté en mi portada, recibe un montón de visitas (Ahora mismo estoy en torno a las 650-700 diarias) pero en cuanto desaparece de la portada, las visitas se reducen drásticamente. Esto a que se debe?

Al principio pensé que se trataba de la perdida de vigencia del post, pero he llegado a la conclusión de que al estar todos mis backlinks dirigidos a mi principal, en cuanto los post desaparecen de ella, también lo hace parte de su posicionamiento...

Existe alguna manera de evitar esto???

Como solución se me ocurre el añadir un código que agregue las cabeceras de los últimos post en <h2> o <h3> al final de la página principal, para que estos sigan siendo mostrados en ella y no pierdan tanta relevancia. El problema es que no tengo ni idea de como generarlo...

Alguien sabe de la existencia de un código de estas características???

Gracias de antemando por vuestra ayuda

Un saludete :ciao:

Atrás