⚠📨 Alerta SCAM en Forobeta [Santader.com.mx]

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, me acaba de llegar el siguiente email:

scam.webp

Lo curioso es que llegó a una casilla relativamente nueva que solo se compartió por MP con 6 o 7 usuarios de este foro 🤔

*No usé el email para ningún registro
*No soy usuario de Santander

Así que nada! , sólo cuiden sus datos. Saludos!!

🐀🐀🐀​

aquí hay mucha rata suelta.

Encima esa gente es estúpida, te manda un enlace con dlminio .mx, y tu eres de argentina.

A cuidarse gente, que rata hdp

Jaja, a mi me mandan mensajes de esos casi a diario, es pan de cada dia

Aunque parezca algo tonto, estas ratas, deben hacer buen dinero

Hay gente que no sabe ni lo minimo de computadoras, mandando esos emails de forma masivas, deben recolectar muchos usuarios

Gracias por la información

Hay q tener cuidado, gracias por la info.

Igual es medio aprendiz ese scammer, mandar este tipo de mensajes aca en donde los usuarios son mas preparados que el promedio y estan atentos a este tipo de cosas.

Aquí hay mucha rata suelta como dice el compañero arriba , aprovecho tu hilo para contar algo curioso que me pasa

Y es que en uno de mis paypal que solo utilizo para el foro para que me paguen más que para yo pagar ciertos trabajos o cosas que vendo me llegan infinidades de correos tratando de robar mi información con algún estupido formulario, el correo no es tan viejo y lo cree solo con ese objetivo así que es casi imposible que se regara de igual forma

Hay que estar al pendiente!

mmm bueno saberlo, ahora se de donde me han mandado esos correos, son de aqui en el foro

Ha de ser un niño rata

Atrás