Sobre espacio al crear un post

MaxSpeed Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2012
Hola compañeros que tal, les traigo esta consulta ya que me parece extraño, cuando lo puse al skin me andaba bien y me refiero a esto

http://picturestack.com/61/705/InhSinttulolCo.png

como veran queda un espacio del lado izquierdo que se ve feo, tiene que estar en la misma posición que la linea de cover link y de titulo el cuerpo del mensaje y no lo esta no se porque se centro, si me pueden ayudar, se los agradezco de ante mano.

Tengo la versión 4.1.9 y el skin after

saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro que cuando instalaste el estilo nuevo salía bien? Has probado si pasa con el Default Style? Has instalado algún mod nuevo? Has metido en el FORUMHOME o en el FORUMDISPLAY algún html que centre?

Cuéntanos!

MaxSpeed

Curioso
Desde
5 Ene 2012
No, lo de html no tique nada, pero te cuento acabo de instalar un theme de mi versión 4.1.9 y me anda perfecto todo, sera por eso?? el after es 4.1.5, tendra que ver? y de ser asi como solucionarlo porque yo quiero ese skin y no me gusta como queda eso del mensaje y tambien cuando uno se esta por loguear el iniciar sesion aparece cortado

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Evidente, lo hemos repetido varias veces en este foro. Las modificaciones que hacían antes a penas afectaban a los estilos, pero en las dos o tres últimas actualizaciones, los estilos se van a tomar viento.
Has de tener un estilo compatible con la versión 4.1.9 para que todo funcione correctamente. Tendrás que esperar a que actualicen tu estilo o buscar uno nuevo.

MaxSpeed

Curioso
Desde
5 Ene 2012
Gracias capo, si lo desinstale y puse uno acorde a mi versión del foro, esperaremos en un futuro a ver si se actualiza ese skin.

Saludos