Sobre Facebook

todofauna Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,

Acabo de instalar la 4.1.2, y ya es hora de que active Facebook en el foro (nunca he utilizado facebook), me he registrado en facebook y he visto que el foro te pide unas APIS's, las preguntas que tengo son las siguientes:

1. ¿Hace falta crear una apliacion en Facebook para que funcione con el foro?
2. Si no hace hace falta crear una aplicación, cuando un usuario pincha en "Me gusta", ¿se sube al facebbok ese mensaje o no hace nada? ¿que función tiene "Me gusta"?

Lo siento pero véis que en Facebook soy muy nulo.

Saludos,

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Bueno, el sistema de FaceBook sirve para que los usuarios que clickeen en "Me Gusta", les aparesca en su "muro" la publicacion que ellos realizaron, o que les gusto.

para poder tener este sistema, primero debes de crear una pagina en facebook, para eso, ingresa a la siguiente direccion :

Login | Facebook

Crea tu aplicacion dependiendo si es comercial o no .

Una vez realizado este paso, deveras ir a :

Login | Facebook

ahi, seleccionas la aplicacion .

Luego vas a tu ACP - Opciones - Opciones de FaceBook y completas los campos requeridos.

una vez hecho esto, los usuarios que clickeen en "me gusta", sus temas que le agraden apareceran en su muro ..

Saludos !

todofauna

Alfa
Desde
10 Oct 2007
Gracias Eduardo, voy a hacerlo.

Saludos,

todofauna

Alfa
Desde
10 Oct 2007
Me he dado cuenta que no me aparece ahora el icono de Me Gusta, antes en la version 4.1.1 si salía. ¿Puede que haya que activar algo? En el panel de control están habilitados los botones y el programa.

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
AdminCP>Opciones de Vbulletin> Obciones de Facebook Hay casi de la mitad para abajo dode dcie Publicar a Facebook - Nuevo Tema hay pones que si, haces lo mismo con los demas de abajo.

todofauna

Alfa
Desde
10 Oct 2007
AdminCP>Opciones de Vbulletin> Obciones de Facebook Hay casi de la mitad para abajo dode dcie Publicar a Facebook - Nuevo Tema hay pones que si, haces lo mismo con los demas de abajo.

Ya lo tenía activado pero no salía.

El problema era el template, de la 4.1.1 no funciona bien en la 4.1.2, he desarrollado otro y funcionó.

Saludos,