Sobre herramienta de google palabras clave

• Autor Autor soniababy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soniababy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda sobre la herramienta de google de palabras clave (keywords)

Cuando pongo una consulta, me aparece justo debajo el numero de busquedas globales mensuales y busquedas locales mensuales con la cantidad de busquedas.

Pero justo debajo de estas columnas me aparece ideas para palabras clave.
En esta misma columna, me vuelve aparecer la consulta que puse arriba con un numero inferior de busquedas globales mensuales y busquedas locales mensuales, la cantidad es mucho menor.

¿a que se debe esto?
¿de que columnas debo fiarme para saber exactamente cual es el numero de busquedas?

Gracias, chaito 🙂

En la izquierda, tienes que elegir la opción de "búsquedas exactas", es por eso que varía.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

En la izquierda, tienes que elegir la opción de "búsquedas exactas", es por eso que varía.

Hola, quizas no lo dige antes pero suelo elegir esa opcion que comentas.

Gracias

Curioso, no me habia dado cuenta de eso... dejame investigarlo y te aviso

Creo que no entendiste amigo, da igual la opción que elija, el no esta hablando de que tiene problema con que sea global o exacta, sino que en cualquier caso, difiere el resultado exclusivo de la KW que busco, con LA MISMA KW en el resultado de las palabras clave relacionadas.

Por cierto, me pasa lo mismo y esto podría ser un factor decisivo para elegir un nicho.

Saludos

Hola, ¿sera algun error de las herramientas?

Chao

Hola, alguien sabe sobre este tema.
Que resultados debo mirar, ¿el de arriba o abajo?

Chaito 🙂

El de arriba, ya que son los resultados de tu busqueda y no de otra keyword

El de arriba, ya que son los resultados de tu busqueda y no de otra keyword

Hola danigarcia, pero abajo me vuelven a salir las mismas palabras de la busqueda con un numero inferior.

Chao 🙂

Atrás