Problemas con la membresía premium en vidspot.net

salvador22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Buenas , es que me hice premium en vidspot.net - Reliable,Fast, Secure video hosting , pero me es igual de lento que si no fuera Premium ... me dice algo de activar llave premium ,. no se que eso .. pongo a subir una pelicula y me tarda 10 horas es decir lo normal que si soy miembro ... le agradeciera a los que suben de ese hosting , me explicaran de que consiste ... muchas gracias y un saludo

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Buenas , es que me hice premium en vidspot.net - Reliable,Fast, Secure video hosting , pero me es igual de lento que si no fuera Premium ... me dice algo de activar llave premium ,. no se que eso .. pongo a subir una pelicula y me tarda 10 horas es decir lo normal que si soy miembro ... le agradeciera a los que suben de ese hosting , me explicaran de que consiste ... muchas gracias y un saludo

¿Y tu Internet que tal es?

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013

Bueno primero que nada VIDSPOT es una porqueria de host xD... Con eso no ganaras nunca 1 centavo xDDDD... played.to es mejor aunque bueno tu preguntas por vidspot :p

El hecho de hacerte premium no te hara subir tus archivos más rapido. Tu velocidad sigue siendo la misma, asi que por más que seas o no premium eso no va a cambiar, lo que cambia es la prioridad de encodeo que tienen tus videos al subirse al servidor.

Más no la velocidad de subida, intenta usar un RDP o un LEECH, eso si te haria subir más rapido las cosas...

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
Gracias por responderme .. mira soy nuevo en el tema de subidas etc , me puedes dar orientación de RDP y LEEHCH , es de pago como lo puedo conseguir ..

imagino que la mayoria de paginas y blogg lo usan

ni idea que es ,

gracias y un saludo

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola, te envie un MP

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
Gracias por responderme .. mira soy nuevo en el tema de subidas etc , me puedes dar orientación de RDP y LEEHCH , es de pago como lo puedo conseguir ..

imagino que la mayoria de paginas y blogg lo usan

ni idea que es ,

gracias y un saludo

Hagamos de cuenta que todos somos buenos samaritanos y muy legales, 0 warez xD...

Por ejemplo... tu tienes un video o consigues un video en internet sin derecho de autor... tu lo descargas con el leech (el enlace que tenga el video)... por ejemplo si el video esta en MEGA.CO.NZ y lo quieres subir a youtube, a played.to o a vidspot... tomas el enlace de mega y lo pegas en tu leech, de ahi esperas un par de minutos, el leech lo descarga y te da un enlace, ese enlace lo copias en donde quieras subir el video... si lo subieras por la URL o si es youtube te logueas :p el leech te da la opcion... con eso la subida te demorara a lo mucho 2 minutos...

Si usas un RDP es lo mismo que un escritorio remoto :p es como que uses te computadora, pero con mayor velocidad (estarias usando una en francia, holanda,... etc o el pais de donde hayas pedido tu rdp) los rdp y los leech los tienes que pagar mensaualmente :p los leech son más baratos y sirven cuando estas comenzando...

Hostingflame ofrece un servicio de leech muy bueno :p

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
bueno muchas gracias de nuevo , lo que yo entiendo que con el leeech , saco la url y la apego con el hosting que yo quiera subir vídeo online verdad ¿? mira una cosa el leech tengo que pagarlo aparte del plan de contratación mas el hostig aparte y dominio a parte , porque no veo plan todo junto ... gracias