SOBRE la compra de LINKS

• Autor Autor Alex86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex86

Gamma
es increible, pero hace algunos años un PR1 solia valer 1 dolar
un PR2, 1.5 Dolares
PR3 3 dolares, un pr5 quiza 10-15 USD

ahora que google valora menos la compra de links! el pr es mas facil de conseguir..
los precios rondan por casi el triple de lo que solia valer antes..

entonces? links mas caros pero menos efectivos?

no tiene sentido para mi.

que opinan?

Cada uno marca sus precios y no todo es el pagerank ahora como tu dices. Quizás esos sitios caros estén más trabajados (obviamente no todos, algún listo habrá).

Mi blog que tiene casi 1 millon de visitas mensuales me parece que tiene un PR de 3 o PR 4, pero cada artículo que hago se posiciona de los primeros en google.

Como comprenderás en mi blog no voy a cobrar 5$ o 15$ por un post por mucho PR que tenga. Suelo cobrar mínimo 150 por post. Depende mucho de la calidad del blog. Google se ha dado cuenta que el Page Rank es muy fácil de manipular.

Compras enlaces y ya está.

el precio no depende solo del pr, también depende de una serie de características entre las que se pueden mencionar el número de visitas y calidad del blog, si alguien tiene un sitio pr1 y con 60 visitas mensuales (2 diarias) el enlace en ese sitio no vale nada, por el contrario, si tengo un sitio pr0 y recibe unas 1,500 visitas mensuales puedo cobrar los $3 usd a los que te refieres, todo depende de como lo veas.

Hay varias cosas que evaluar al comprar un link amigo, no solo el pr, tengo un sitio pr1 con 63 visitas mensuales pero nunca he vendido enlaces en él por lo mismo que a pesar de que es pr1 no tiene muchas visitas

Mi blog que tiene casi 1 millon de visitas mensuales me parece que tiene un PR de 3 o PR 4, pero cada artículo que hago se posiciona de los primeros en google.

Como comprenderás en mi blog no voy a cobrar 5$ o 15$ por un post por mucho PR que tenga. Suelo cobrar mínimo 150 por post. Depende mucho de la calidad del blog. Google se ha dado cuenta que el Page Rank es muy fácil de manipular.

Compras enlaces y ya está.

si bueno, el pr solo es un medio indicador de los backlinks que tienes, tener visitas sin pr es normal cuando el dominio tiene Importancia, pero ahora veo pr2,3,4 con 50-100 visitas a 4-5 usd :S

Bueno, valora la calidad del blog. No es lo mismo pagar 1$ por un blog de 1000 visitas petado de publicidad, que pagar 5$ por un blog de 1000 visitas con un buen diseño, publicidad aceptable...

También piensa que cada año el PIB mundial tiene que subir, los sueldos también, todo se vuelve más caro etc. Los bloggers también verán que es mejor cobrar más para mejorar la calidad. Es mejor y más relevante 1 blog con 10 enlaces que un blog con 1000 enlaces.

El de 1000 te cobrará 1$ el de 100 5$ pero será de más calidad que el que hace enlaces a diestro y siniestro.

Hay que ver muchas cosas para entender por qué suben los precios. Y el PR en serio... ni lo mires, no sirve ni para hacer caldo, es inutil total. Mirar la publicidad que contratas por Page Rank es como decir que no tienes ni idea de google ni de internet.

Cuando alguien de hecho me dice eso ya pienso: "Otro que se ha quedado en hace 10 años y lee libros antiguos". El PAgerank es la prehistoria de google.

tambien depende donde este posicionado el enlace, el trafico mayoritario y tematica del sitio, y la autoridad del sitio, por que hay muchos PR altos sin autoridad real del sitio. en un enlace puedes conseguir autoridad y posicionamiento, pero tambien visitas que estas se convierten instantaneamente en ingresos.

Varía de muchos factores en estos días, yo por mi parte no compraría enlaces. Comprar reseñas es lo de hoy. 😉

MUCHISIMOS factores, pero el factor a examinar es el echo de que ahora con menos importancia para google los links son mas caros... Por lo general (obviamente existen excepciones)

ese es el punto!

los links que valen son los que viene de paginas de tu misma temática, lo demás es perder el tiempo

completamente de acuerdo!!

creo hoy en dia efectivamente las reseñas valen mas no se si en unos meses cambie eso pero de momento creo yo las reseñas es lo mas importante

son varios factores RP, afinidad temática, visitas, antigüedad, entre otras.

El PR esta "muerto", quien calcula el precio de un enlace basandose exclusivamente el en PR que tiene un sitio es porque no sabe nada de SEO y mucho menos de los nuevos algoritmos de Google.

Cada uno pone el precio que le da la gana. Aunque la oferta tenga un precio elevado, ahora que la demanda está bajando, yo creo que los precios irán disminuyendo poco a poco.

No todo es el pagerank...

Atrás