Sobre la hora + ChatBox + mas estadisticas al final del foro.

Enmiguel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2010
No se que problema tenga, soy de Venezuela, siendo aquí las 8 (cuando note el detalle) el chatbox me marco hora 0 (paso al otro día) y las estadísticas de usuarios registrados al final del foro se fueron a 0 por ser un día nuevo, ahora, como hago para que muestre la hora bien? estuve buscando un rato pero no entendí o no conseguí..

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Puede ser que la hora del foro esté configurada en otro huso horario o que tú en tu perfil de usuario hayas configurado un huso horario distinto al del foro.

Para revisar lo primero: Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de fecha y hora. Revisa los campos Zona horaria por defecto y Habilitar horario de verano.

Para revisar lo segundo: Foro -> Acciones del foro -> Editar perfil -> Mi cuenta -> Configuración general -> Opciones de hora y fecha.

Revisa si es alguna de estas dos cosas y nos informas ^^.

Enmiguel

Beta
Desde
3 Jun 2010
Sihaya, te cuento, la hora en el foro esta configurada correctamente, aqui anexo una captura:

32ztmx0.png

Y en esta puedes ver la hora aqui en mi pc y la hora en el chat:

nyh9h5.png

Referente a lo de mi Uso Horario en el perfil, lo tengo configurado correctamente, pero no es solamente a mi a quien le pasa, a los del foro también,. Espero que me ayudes, y gracias :)

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Sihaya, te cuento, la hora en el foro esta configurada correctamente, aqui anexo una captura:

32ztmx0.png

Y en esta puedes ver la hora aqui en mi pc y la hora en el chat:

nyh9h5.png

Referente a lo de mi Uso Horario en el perfil, lo tengo configurado correctamente, pero no es solamente a mi a quien le pasa, a los del foro también,. Espero que me ayudes, y gracias :)

Todo quedo prefecto pero por que la hora me aparese 24 hora :s y yo la tengo 12 horas :s

nyh9h5.png

asi identico me aparese y la quiero es 12 horas no 24 horas