No se que problema tenga, soy de Venezuela, siendo aquí las 8 (cuando note el detalle) el chatbox me marco hora 0 (paso al otro día) y las estadísticas de usuarios registrados al final del foro se fueron a 0 por ser un día nuevo, ahora, como hago para que muestre la hora bien? estuve buscando un rato pero no entendí o no conseguí..
Puede ser que la hora del foro esté configurada en otro huso horario o que tú en tu perfil de usuario hayas configurado un huso horario distinto al del foro.
Para revisar lo primero: Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de fecha y hora. Revisa los campos Zona horaria por defecto y Habilitar horario de verano.
Para revisar lo segundo: Foro -> Acciones del foro -> Editar perfil -> Mi cuenta -> Configuración general -> Opciones de hora y fecha.
Revisa si es alguna de estas dos cosas y nos informas ^^.
Sihaya, te cuento, la hora en el foro esta configurada correctamente, aqui anexo una captura:
Y en esta puedes ver la hora aqui en mi pc y la hora en el chat:
Referente a lo de mi Uso Horario en el perfil, lo tengo configurado correctamente, pero no es solamente a mi a quien le pasa, a los del foro también,. Espero que me ayudes, y gracias
Sihaya, te cuento, la hora en el foro esta configurada correctamente, aqui anexo una captura:
Y en esta puedes ver la hora aqui en mi pc y la hora en el chat:
Referente a lo de mi Uso Horario en el perfil, lo tengo configurado correctamente, pero no es solamente a mi a quien le pasa, a los del foro también,. Espero que me ayudes, y gracias