Sobre la venta de humo y los tutoriales para ganar 1000$ - Dedicado a Promoney

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Por inexpertos, hay muchos chicos aquí que se dejan llevar por las ansias de ganar dinero. Su único pecado es ser joven y por ende dejarse tentar por las cosas que suenan bien pero usando la razón se saben que no cierran. Yo con 46 años tengo una visión mas amplia de los problemas y creo que la comunidad los debería proteger mas ya que cuando les banean la cuenta de google adsense no hay retorno. No les damos el tiempo necesario para aprender. Es mas ya leí a varios de los que hicieron que les cerraran las cuentas haciendo nuevos negocios a priori turbios nuevamente.

Creo que un portal como este debería preocuparse un poco mas por lo humano, social y educativo y no solo por el billete.

Pero bueno, solo es mi opinión.

Saludos

Pues este es un foro que se dedica a compartir conocimientos, así que me parece que está de más tu comentario. Si tienes prueba de una estafa me puedes mandar con mucho gusto algún mensaje, no rompiendo las reglas que para algo están.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Pues este es un foro que se dedica a compartir conocimientos, así que me parece que está de más tu comentario. Si tienes prueba de una estafa me puedes mandar con mucho gusto algún mensaje, no rompiendo las reglas que para algo están.

Si yo te digo que te hago ganar dinero usando tu cuenta adsense y que me debes enviar lo generado al día siguiente por payal no pudiendo esperar a que se realice el pago como corresponde, "necesitas esperar a que alguien quede baneado para saber que es una estafa" Carlos hay algo que se llama sentido común. Usalo! por favor

Pd: Mis comentarios nunca están de mas, mis comentarios son mi opinión. A lo sumo no me permitirás vertirlas en tu comunidad porque me has penalizado.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si yo te digo que te hago ganar dinero usando tu cuenta adsense y que me debes enviar lo generado al día siguiente por payal no pudiendo esperar a que se realice el pago como corresponde, "necesitas esperar a que alguien quede baneado para saber que es una estafa" Carlos hay algo que se llama sentido común. Usalo! por favor

Pd: Mis comentarios nunca están de mas, mis comentarios son mi opinión. A lo sumo no me permitirás vertirlas en tu comunidad porque me has penalizado.

Entonces le puedes mandar mensajes a todos los usuarios para advertirlos a ver que te dicen.

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Dejen de preocuparse por el dinero ajeno y empiecen a preocuparse más por el suyo... Si quiero gastar mi dinero como YO quiera es problema mio si quiero comprar menciones en facebook o tutoriales "humo". Si te han estafado hay una sola frase para decirte: te lo mereces por ambicioso. Todo el mundo sabe que nada es gratis y si caes en una estafa por " vendo metodo para generar 10000 USD diarios" es problema del vendedor y comprador. Hay metodos que funcionan ( lento, pero funcionan) y otros no. Advertir no esta de más, pero persuadir es otra cosa, como lo que tratas de hacer en este tema. Es mi humilde opinión.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Y la novela sigue por aca??.. ya párenle muchachos!!

Algo que les puedo asegurar es:
- Hay que agradecer a todos los santos, que la gran mayoría pudo recuperar su dinero. El cómo sucedió eso, me reservo el derecho de decirlo.

Asi es que, que les sirva de experiencia para ser mas cauto al momento de querer ganar dinero fácil.