Sobre las Pirámides de Enlaces, Backlinks y SeNuke

• Autor Autor gentlemarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gentlemarc

Gamma
Hola Foreros. Tengo una duda sobre la construcción de Enlaces.

Estoy realizando una rueda de enlaces para posicionar una página web. Para ello he utilizado algunas plataformas gratuitas para blogs que se posicionan bastante bien como la coctelera o bligoo.

He realizado un par de enlaces desde esos blogs que apuntan hacia mi página web, y ahora lo que quiero es fortalecer esos enlaces a través de Marcadores Sociales. Antes lo hacía manualmente registrándome en páginas como diigo, stumbleUpon, Jumptags, etc...

La cuestión es que este proceso es demasiaaaado lento y tedioso ya que necesitas muchos marcadores sociales, enlaces en foros, artículos, etc...

Para solucionar eso, me descargué una copia del senuke X, y he pensado que podía hacer unos 10 o 15 links diarios hacia estos blogs gratuitos. ¿Me podría penalizar Google por ello? Quiero decir, los links van hacia las plataformas gratuitas de blogs y nunca hacia la página que quiero posicionar.

Otra cosa, ¿qué Marcadores sociales os posicionan bien a vosotros?

Saludos,

Marc.

si no sabes utilizar bien el senuke, créeme que acabarás en el sandbox.
Siempre es recomendable leer detalladamente los tutoriales y ver muchos videos de entrenamiento para poder sacarle el jugo a esta herramienta.

Según entiendo tu idea seria ideal darle fuerza a tus enlaces lo que es bueno, lo de penalizar pienso que podría ser al sitio al que le hagas las campaña con senuke (satelite) no abusar de todas maneras, aunque no lo puedo asegurar menos con los últimos cambios de google.
Los marcadores sociales uso de todos para los sitios satelites, pero para el sitio principal uso solo los que tengan pr mas alto que el mio.

saludos

si no sabes utilizar bien el senuke, créeme que acabarás en el sandbox.
Siempre es recomendable leer detalladamente los tutoriales y ver muchos videos de entrenamiento para poder sacarle el jugo a esta herramienta.

Pufff!! Es que por eso es pq pregunto. Llevo un par de días que la web me oscila entre la sexta y la décima posición de google en cuestión de horas. Por ejemplo, esta mañana estaba en la 7 y ahora mismo estoy en la 9.

¿Alguien dispone de algún tutorial de SENUKE?

Me he visto un par de tutoriales por internet y la idea sería de crear unos 4 o 5 enlaces al día, para no pasarme mucho. Necesito más detalles sobre como usar la herramienta para hacerlo con cuidado. De todas formas, los enlaces ya los pongo a las páginas satélites para intentar salvaguardarme mi página principal.

SIgo necesitando consejos.

te acabo de enviar un mensaje privado, espero te ayude =)

te acabo de enviar un mensaje privado, espero te ayude =)

Acabo de leer tu mensaje privado. Gracias por las molestias. Te pregunto alguna duda por allí.

La gente en el foro estamos bastante asustados con estos nuevos cambios del algoritmo de Google.

Hola, maestros e estado preguntandome lo mismo, si saben como se puede programar el SenukeX para crear de a 3 a 5 enlaces por dias en una campaña se los agradecería mucho si tienen esa información no quiero ser penalizado por google, de antemano muchas gracias

Tienes que editar el tiempo en el cual deseas se haga la campaña al final del Wizard.Si prgramaste digamos 80 marcadores sociales,saca tus cuentas de cuantos dias se tomaria para hacer 3 a 5 enlaces.

SALUDOS

Ok por lo que entiendo entonces si por ejemplo en el wizar programo 1000 enlaces y quiero que salgan 100 por dias, tengo que programar que mi campaña dure 10 dias?
el programa reparte los enlaces por dias que tu programes?

gracias

yo también he colgado en el subforo de tutoriales que estoy buscando instrucciones del SENUKE, la verdad es que casi todo lo que encuentro es en ingles y parece que los que realmente saben como manejar el programa guardan el secreto como si les fuese la vida.......

Así que toda la información que se puede arrojar sobre esta herramienta creo que seria muy bienvenida

Yo tambien tengo el senuke pero la version antigua, y la verdad es que no me sirvio de mucho, pero bueno supongo por que mi version esta desactualizada, enviaba backlinks pero no a todas las paginas o marcadores sociales que queria, mi pregunta es: alguien tiene una lista de paginas web o marcadores sociales donde pueda dejar mis enlaces ? para posicionarme mejor en google?

Para dejar enlaces, en todos los marcadores sociales esta el onlywire, que vale unos 10€ al mes, y la verdad que va muy bien , si sabes utilizarlo

Atrás