Sobre los chats IA redactores y posibles creaciones Open Source

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este thread porque he estado probando un par de chats ia:

Por ejemplo; el caso es que he descubierto que son muy buenos y tienen mucho potencial; de hecho, creo que en un futuro las webs no van a caer por esto, sino que todos seremos libres de añadir texto generado por ia o propio; el caso es que los que mejores controlen la IA serán los qu emejor información creen, esto es un nuevo paradigma en el que no se necesitarán redactores y no lo pongo en duda porque he visto la calidad..

Ahora bien, lo que parece estar pasando es que ya se han dado cuenta todos estos sitios que han creado este chat de ia, y todos han puesto ahora una versioón free que dura poco y luego habrá que pagar...

Mi duda es; saben de alguna aplicación igual pero open source? tengo mucha esperanza en que creen una IA igual o mejor pero gratuita como con linux, de código abierto y respaldada por miles de usuarios que sepan programar y llevar una IA libre a internet para que podamos hacer páginas web con mucho contenido bueno y poder centrarnos en otras funcionalidades web como el seo, foros, otras etc.

Ojalá exista ya algo...

De momento voy usando estas dos peero llega una hora y me dice que ya naranjas de la china, que pague o espere....

Saludos!

Sí existen varios proyectos open source, pero los que he probado en español no me han gustado... Puedes probar el siguiente:

Por cierto IA de Notion está potente para redactar, aunque como en todo, necesitan de una buena edición para que los textos queden de buena calidad. Por ende yo solo los uso como asistentes, aún no consigo una que haga el trabajo 100%, ni siquiera el 50%.

Probaré ambos... notion @Pabloduran ese funciona bien en español? El de open assistant será siempre gratis? Ojalá salga algo bueno con todo esto

Probaré ambos... notion @Pabloduran ese funciona bien en español? El de open assistant será siempre gratis? Ojalá salga algo bueno con todo esto

Sí, funciona muy bien para crear artículos, solo que son solo 20 textos mensuales gratis. El de open assitant supongo que sí, ya que es open source

Okey gracias por la info Pablo tengan muy buen día bendiciones!!

Atrás