Sobre los links tóxicos

mtgm Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Tengo algunas webs que he puesto en unos cuantos directorios, son muy pocos y los he seleccionado un poco basándome si tenían buenas estadísticas o si tenían alguna penalización.

También he puesto algunos backlinks en webs a modo de comentarios de algunas de mis webs aun siendo no follow, para "empujar un poco" y para tener un perfil de links más diverso.

¿Es mejor no usar estas técnicas y quitar esos links o algo positivo aportarán siempre?

Me baso en que quizás con el rollo de "menos es más" ahora mismo cuenta mucho (por penguin y demás) el tener menos links pero que sean más relevantes/autoritarios y quizás el poner algunos más (sin ser algo exagerado) sea un impacto negativo.

Por favor respuestas dando alguna explicación o experiencia :)

Saludos!!

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues depende colega, si los directorios google los tiene en cuenta, si no están penalizados, autoridad, etc, etc..

Eso del "es mas o menos, etc" es relativo.
No es lo mismo tner 5 links sin autoridad y de cualquier tematica que 200 links de autoridad...

Con el tiempo va mejorando...

mtgm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
pues depende colega, si los directorios google los tiene en cuenta, si no están penalizados, autoridad, etc, etc..

Eso del "es mas o menos, etc" es relativo.
No es lo mismo tner 5 links sin autoridad y de cualquier tematica que 200 links de autoridad...

Con el tiempo va mejorando...

Buenas!.

A eso me refiero, no están penalizados y son de muy buena autoridad, digamos que he puesto los menos posibles pero mejores.

Es solo porque me estaba dando algo la vuelta al tema, sobre todo por no tener links que te estén dando impacto más negativo que otra cosa, pues en algunos sitios linko varias webs.