Sobre los menus que es preferible categorias o paginas

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buenas, me ha costado dos dias retocar, probar, ver.... para poner los menus, finalmente he conseguido algo, aun no lo termino de entender, pero tenia una duda, al poner los menus (adjunto una foto) que se elige categorias o paginas? lo que quiero es cuando escriba copntenido en cada apartado aparezcan como mini entradas, por ejemplo si se pincha en adelgazar que me lleve a una pagina donde voy escribiendo articulos sobre adelgazamiento.

captura.webp

y quedaria asi en el footer

Adjuntos

• captura.webp
    captura.webp
    4,6 KB · Visitas: 36
Última edición:
Yo pondría categorías, poner páginas a lo que son categorías no tiene mucho sentido para mi.

Creo que es cuestión de gustos y necesidades en realidad.

También puedes personalizar los enlaces y poner lo que quieras realmente.

Con respecto al SEO quizás sea mejor usar categorías (sólo lo presupongo, ya que wordpres internamente está pensado para manejar sistema de categorías dinámicas y las páginas se suponen que son más estáticas).

El nuevo sistema de menús es cierto que no es muy intuitivo, pero una vez que le coges el tranquillo te resultará fácil manejarlo.

- - - Actualizado - - -

Nota - igualmente puedes mezclar categorías, con páginas, con links a ninguna parte (con el símbolo #) y con links externos o personalizados...

Si que es dificilillo, no he conseguido dirigir ninguna enlace me salen como navegacion debajo y yo quisiera que al pinchar en un menu saliera todo los articulos que escriba relacionado con este menu y no hay manera, he estado 2 dias liada para conseguir hacer esos menus solo, lo de la almohadilla si lo he ido probando y bien, tambien lo habia visto en un video de youtube es lo unico que me salio a la primera.
Ahora tengo otro obstaculo, he cambiado de plantilla y me sale la politica de cookies en los menus, eso como se quita? Adjunto otra imagen.

Adjuntos

• captura.webp
    captura.webp
    19,6 KB · Visitas: 32
Si que es dificilillo, no he conseguido dirigir ninguna enlace me salen como navegacion debajo y yo quisiera que al pinchar en un menu saliera todo los articulos que escriba relacionado con este menu y no hay manera, he estado 2 dias liada para conseguir hacer esos menus solo, lo de la almohadilla si lo he ido probando y bien, tambien lo habia visto en un video de youtube es lo unico que me salio a la primera.
Ahora tengo otro obstaculo, he cambiado de plantilla y me sale la politica de cookies en los menus, eso como se quita? Adjunto otra imagen.

Tienes que revisar que menu es el que esta llamando la plantilla y de ahí quitar esas dos páginas del menu.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Creo todo depende de tus necesidades. Y como optimizar tu trabajo de la manera que se te facilite y sea mas practico.

No das ninguna respuesta. Deja de hacer spam.

Saludos

Yo te recomiendo que crees categorias con sub categorias , esto para tener mas ordenado todo :encouragement:

ejemplo

(categoria) ejercisio
(subcategoria) adelgazar
(subcategoria) crecer musuculo

Como bien ya te han dicho, en parte los menús dependen de la plantilla [MENTION=182331]Dona[/MENTION]

Te recomiendo crear menús personalizados si vas a manejar categorías, en el foro publiqué un tutorial en su día.

lo ideal en ese caso sería hacer una combinación de ambas, agrupandola de forma fácil para que cualquier usuario pueda acceder por ejemplo:

Inicio

Fitness
-adelgazar
-ejercicios

Salud
-dietas
-belleza
-recetas

acerca de nosotros (ejemplo)

contacto

Existen algunas teorías que indican que indexan mejor las páginas... qué tan cierto sea, ni idea...