- Desde
- 18 Mar 2014
Antes que nada mis saludos respetuosos a esta prestigiosa comunidad. La consulta que me trae es la siguiente: tengo un blog en blogger y estoy utilizando las herramientas que google ofrece con webmaster tools, en la parte donde hay que ingresar el sitemap en la mayoría de los sitios que busque sugieren poner lo siguiente para el sitemap: /atom.xml?redirect=false&start-index=1&m%C2%ADax-results=500, pero este me ha traído algunos problemas como por ejemplo cuando lo reenvio me da errores y no toma todas las entradas actuales, buscando mas encontre que también se puede poner /feeds/posts/default?redirect=false&start-index=1&max-results=500 , este ultimo me toma todas las entradas (aunque están pendientes todavía).
Mis dudas son:
1 - ¿Cual es la diferencia entre ambos?, es decir entre el que comienza con atom y el que comienza con feeds.
2 - ¿En las herramientas webmater tools de google, se pueden tener los dos sitemaps al mismo tiempo?. Es decir ¿se pueden poner los dos?
Mis dudas son:
1 - ¿Cual es la diferencia entre ambos?, es decir entre el que comienza con atom y el que comienza con feeds.
2 - ¿En las herramientas webmater tools de google, se pueden tener los dos sitemaps al mismo tiempo?. Es decir ¿se pueden poner los dos?