Sobre los tags en dailymotion +1

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es normal que sea tan malo el sistema de tags en los videos en dailymotion? porque pongo tags, y solo me deja ponerlos con las palabras juntas por ejemplo jaulaparapajaros eso puedo ponerlo en las tags,pero jaula para pajaros (separado) no me deja ponerlo en los tags,porque sera?

El problema eres tú,más no la empresa.
Sí se puede poner los tags de manera normal,solo tienes que escribirlo y luego enter y ya.

1o.webp

Sí se puede poner los tags de manera normal,solo tienes que escribirlo y luego enter y ya.

Ver el archivo adjunto 78201

pues que raro a mi no me salia xdddd

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 78201
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] gracias por adelantado , ah y otra duda,para que vale poner eso de "oficial" marcarlo en un capitulo y , lo de PPV, pago por visualizacion,a nosotros nos sirve de algo,esque no se como ponerlo

pues que raro a mi no me salia xdddd

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado gracias por adelantado , ah y otra duda,para que vale poner eso de "oficial" marcarlo en un capitulo y , lo de PPV, pago por visualizacion,a nosotros nos sirve de algo,esque no se como ponerlo

lo de oficial no lo sé,nunca lo he usado y lo de ppv es para vender tus videos,pero ya leí por ahí que no es recomendable,con las ganancias que se obtiene de forma natural es más que suficiente.

Atrás