Sobre mi blog

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Pienso que a mi blog le pasa algo, ¿ podeis echarle un vistazo y aconsejarme como lo veis ?

Tambien acepto cualquier recomendación, me gustaria obtener visitas, no se si es un blog pobre por llamarlo de alguna manera.

Las Dietas mas Famosas y Buscadas del Mundo: Dietas

Última edición:
Hola,

Realmente me gusta el diseño, pero viendo que tienes dominio propio deberías intentar conseguir un servicio de Hosting y crear tu sitio en Wordpress.

En caso tal que decidas quedarte en la plataforma en que estas te recomiendo que elimines la barra superior que viene por defecto.

Debes hacer un buen SEO también para mejorar tu posicionamiento y obtener mas visitas.

Saludos :encouragement:

Hola,

Realmente me gusta el diseño, pero viendo que tienes dominio propio deberías intentar conseguir un servicio de Hosting y crear tu sitio en Wordpress.

En caso tal que decidas quedarte en la plataforma en que estas te recomiendo que elimines la barra superior que viene por defecto.

Debes hacer un buen SEO también para mejorar tu posicionamiento y obtener mas visitas.

Saludos :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta,la barra que te refieres es donde pone ¿ Las Dietas más Famosas y Buscadas del Mundo ? ¿ Como se eliminaría de ser así ?

Muchas gracias por tu respuesta,la barra que te refieres es donde pone ¿ Las Dietas más Famosas y Buscadas del Mundo ? ¿ Como se eliminaría de ser así ?

Yo te aconsejaría lo mismo que boobs, pásate a wordpress y la barra a eliminar es la siguiente CLICK :encouragement:

Yo te aconsejaría lo mismo que boobs, pásate a wordpress y la barra a eliminar es la siguiente CLICK :encouragement:

Listo, la he quitado, ¿ alguna sugerencia más ? me gustaria quedarme en la plataforma, lo que pasa que tenia adsense y me lo ha quitado aunque siguen saliendo anuncios ya no estoy en adsense por falta de visitas, y el seo lo tengo pero adaptado a blogger, no se que más podéis decirme....

Gracias.

Yo te aconsejo que pongas mas descripción en donde tienes el titulo en amarillo de cada tipo de dietas (esto para la home) esta muy escasa de información.

Pero si quieres hacer una pagina de inicio como la que intentas hacer es mejor en WP porque la url de tu home seria limpia y no como esto: /p/dietas.html

-No tienes activado el HTTPS que es indispensable para el SEO
-Elimina de preferencia los www. para mejorar el SEO
-(https://dietarias.com)
-Usa mas Imágenes optimizadas para el rendimiento (te recomiendo usar: Free Online Image Optimizer * Kraken.io) para reducir el peso.
-En cada post usa de 2 a 3 imágenes
-En cada post debes poner urls a tu mismo sitio (te recomiendo uno a la home/1 a otra pagina/1 a alguna etiqueta) para hacer esto métele mas contenido unas 350 palabras
-Hay muchas otras cosas pero por ahora empieza con esto y veras la diferencia, como no.

Yo te aconsejo que pongas mas descripción en donde tienes el titulo en amarillo de cada tipo de dietas (esto para la home) esta muy escasa de información.

Pero si quieres hacer una pagina de inicio como la que intentas hacer es mejor en WP porque la url de tu home seria limpia y no como esto: /p/dietas.html

-No tienes activado el HTTPS que es indispensable para el SEO
-Elimina de preferencia los www. para mejorar el SEO
-(https://dietarias.com)
-Usa mas Imágenes optimizadas para el rendimiento (te recomiendo usar: Free Online Image Optimizer * Kraken.io) para reducir el peso.
-En cada post usa de 2 a 3 imágenes
-En cada post debes poner urls a tu mismo sitio (te recomiendo uno a la home/1 a otra pagina/1 a alguna etiqueta) para hacer esto métele mas contenido unas 350 palabras
-Hay muchas otras cosas pero por ahora empieza con esto y veras la diferencia, como no.

Seguiré tus pasos, muchas gracias muy amable!!!

Quedaría un largo recorrido incluyendo nuevamente la aceptacion de adsense, ya que por escasez de visitas me lo ha quitado "aunque siguen saliendo los anuncios en la pagina principal"

Creo que seria bueno una plantilla adecuada, se ve muy simple. e implementar imagenes

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros sobretodo en probar con un tema de wordpress que te deje la web más estructurada y el certificado SLL que da seguridad al usuario.
Los botones de compartir los pondria mas grandes.
Suerte con tu web.

Tantas dietas!!! Vas directo al punto podrías volverla un app

Las imágenes las tengo indexadas, pero los post no lo estan, solo me aparecen 11 de unos 98 en total que tengo.

¿ Alguna sugerencia ?

He activado el certificado HTTPS y no deja verde el blog, ¿ que ocurrió ?

Conexión segura fallida

La conexión a Las Dietas mas Famosas y Buscadas del Mundo: Dietas fue interrumpida mientras la página se cargaba.

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Más información…

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos

Última edición:
Visualmente mejoraría con una plantilla, ya que para el usuario pude parecer un poco amtaeur.:encouragement:

Esta chulo bro y bueno lo mismo deberias migrar hacia wordpress te deja un poco mas avanzado las cosas. :encouragement:

¿ Creeis que es buena tematica hoy dia ?

¿ Recomendaríais ponerle clickbank ?

Última edición:
Atrás