Me presto a escribir este mensaje que he visto varios usuarios del foro que luego que una subasta está creada la modifican y esto aveces favorece algunos pero también otros pierden con esto.
Muchas subastas son creadas pero luego de creadas son modificadas para agregar nuevos tiempos de esperas o incluso para agregar precios de compra directa.
Es entendible que modifiques la publicación de tu subasta para agregar fotos sobre ganancias o estadísticas pero no para modificar las reglas de las mismas.
Algunos usuarios me dicen que eso no está en las reglas, sancionar o no un usuario de forobeta en algunas ocasiones este cometa o no un hecho, queda a consideración del moderador; en hechos donde algunos usuarios se ven afectados con la actitud o actos de otros el moderador aveces sanciona aunque no esté en las reglas mismas del foro, por que nuestro deber es mantener el orden dentro del foro.
Como usuario que crea una subasta NO PUEDES modificar dicha subasta con nuevas reglas DESPUÉS QUE ALGUIEN PUJA, ya que no es bien visto y puede crear desventaja en los actuales usuarios que pujan en dicha subasta.
Ejemplo: se crea una subasta de un sitio en 400 dolares y luego que las pujas van avanzadas, el usuario creador de la subasta modifica el post y pone COMPRA DIRECTA EN 900 DOLARES, en este caso quizás algunos de los usuarios que pujan en el tema podrían no llegar a los 900 pero tenían igual chance que los demás de pujar hasta la cantidad que les diera el bolsillo. Más sin embargo si se aplica compra directa de un momento a otro quizás un usuario que no lleva días tras esta subasta simplemente entra y compra, esto afecta a los usuarios que pujan ya que perdieron oportunidad y perdieron días tras un sitio que al final no pudieron obtener gracias a que el subastante cambió las reglas de un momento a otro.
Estos cambios de precios así como de horas de canalización de subasta pueden crear conflictos entre los usuarios y el subastante, esto es lo que quiero evitar poniendo esta notificación aquí.
Espero que se halla entendido lo que quise decir, y es básicamente que no se debe modificar subastas después de que han sido pujadas.
Saludos!!