Sobre networks para canales desmonetizados

• Autor Autor Molineti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Molineti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, llevo ya un tiempo desconectado del mundo de Youtube y me gustaría que alguien me aclarara unas dudas, hace unos cinco meses me desmonetizaron un canal con bastante tráfico, el motivo es el conocido: "Contenido reutilizado", poco importó que todo el contenido fuera creado por mi desde cero, al parecer si no usas tu voz o enseñas el rostro poco se puede hacer.

Me pregunto si es posible asociarme con una network en estas circunstancias o si para asociarte con una network es obligatorio que la monetización esté rehabilitada.

Me uno a la pregunta, he investigado bastante Y las networks me responden que solo pueden aceptarte si tienes El boton de monetizar en Verde, nose como funciona bien ahora.

Se an dado cuenta que cuando suben en ese mismo canal DESMONETIZADO suben un video que tenga un reclamo de Audio salen anuncios o si el video que suben tiene un Reclamo Visual tambiem salen anuncios , Pues eso BINGO ! YA LO TIENEN busquen una network que te ayude a proteger tu contenido original ellos haran el reclamo de dicho video en tu nombre ,la idea de todo esto es autorreclamar tu propio contenido y obligar a que salgan anuncios hasta en canales desmonetizados