Sobre no poner los precios de los productos en los hilos de venta

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Veo que cada vez más se está extendiendo la costumbre de no poner los precios de los productos que se venden en los hilos de venta. En la mayoría de los casos, lo que yo veo aquí es intención de obligar al usuario a preguntar, ganando un mensaje en su post y por lo tanto que éste suba entre los mensajes recientes.

Esto hace que usuarios que en caso de ver el precio lo considerarían caro y no comentarían, comenten; por lo que están manipulando su comportamiento.

Ojo, estoy hablando de productos, no de servicios, ya que en este último caso puede variar en función de los requerimientos del cliente y es posible que sea necesario hacer presupuesto personalizado.

¿Qué opináis betas?

Muy cierto.

A mi me molesta mucho el obligar a preguntar como su estuviesen vendiendo droga o algo jaajajj

Habria que regular el asuntico 😛7:

si a mi me molesta eso y muchos lo hacen , ponen el tipico no respondere sus mp sino dejas constancia en este hilo.

a mi me molesta tambien mucho, por mi apoyo que se obligue a decir el precio...

pienso igual

yo hay cosas que me interesarían pero la pereza de enviar MP, que respondan, estar pendiente.., pues ni lo envío la verdad o se me olvida. Muchos usuarios además comprarían inmeditatamente si ves el precio y son cosas baratas.. de la otra forma se enfrían

A favor que se obligue a decir precio.

si a mi me molesta eso y muchos lo hacen , ponen el tipico no respondere sus mp sino dejas constancia en este hilo.

Viendo las aclaraciones en el tiempo que llevo en el foro el vendedor pone ese tipo de mensajes para que dejen constancia de que se realizó un negocio y alguien no sé quiera pasar de listo.

En todo caso, me parece bien que se muestren los precios desde un principio. Al menos a mi en ese sentido me desanima tener que tratar con personas que ni siquiera saben cuanto vale lo que venden y quieren intentar sacar lo más que puedan, en ese caso ahí están las subastas.

Última edición:
Así es, lo hacen por generar expectativa y por lo general porque quieren sobrevalorar sus productos.

La verdad es que tambien me parece molesto, pero hay algunos que lo llevan al extremo y por ejemplo en venta de sitios no colocan ni la TEMATICA. Vamos! que un sitio no es solo las ganancias, hay mucha mas informacion relevante a la hora de decidir si comprar un sitio o no.

Es molesto, sobre todo por los precios diferenciales.
En ocasiones me piden hasta el skype para una simple pregunta....

Sí. Se debería obligar a colocar el precio en las ventas. Eso de reservar el precio al mensaje directo le permite al vendedor acumular varias propuestas y el resultado no es sino una subasta disfrazada de venta.

Lo molesto es cuando mandas el MP y te pasan el skype para que los agreguen y hablar desde allí xd

Estoy de acuerdo a que pongan el precio. Tienes mi voto

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

deberias haber creado este tema en "sugerencias" asi carlos lo tomaria en cuenta, y pues si es molesto que entres a un post y no pongan el precio por ningun lado solo para hacer subir su tema obligando a la gente a comentar...

Igual estoy a favor de poner el precio, parece que estuvieran contando chismes que no quieren que sepan xD

la verdad es solo una estrategia de ventas, para que tu post se mantenga siempre activo!

Yo lo hiciera, pero me da pereza contestar a todo el mundo, en cambio si pones el precio el interesado va directo, ve si le gusta el precio y te contrata o te escribe sus dudas, me parece mas leal de esa manera, pero no todo el mundo piensa lo mismo jaja! :welcoming:

Yo no compro ni vendo si no veo el precio. He estado en varias ocasiones por comprar cuentas de paypal, pero como no ponían precio, he acabado haciéndolas yo con móviles viejunos de esos que tengo por el cajón.

Ellos (los que no ponen precio) han perdido un posible cliente.

Totalmente de acuerdo, es absurdo que te pidan skype para decirte darte detalles insignificantes.

estoy a favor de exijir el precio y todos los datos relevantes a la venta en el post también debería prohibirse el uso de Skype es una caca desde que lo compro mocosoft hangout es más rápido y simple todos tenemos Gmail de seguro

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DE acuerdo, es una perdida de tiempo estar enviando mensajes privados y esperando respuesta.

Atrás