Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Veo que cada vez más se está extendiendo la costumbre de no poner los precios de los productos que se venden en los hilos de venta. En la mayoría de los casos, lo que yo veo aquí es intención de obligar al usuario a preguntar, ganando un mensaje en su post y por lo tanto que éste suba entre los mensajes recientes.
Esto hace que usuarios que en caso de ver el precio lo considerarían caro y no comentarían, comenten; por lo que están manipulando su comportamiento.
Ojo, estoy hablando de productos, no de servicios, ya que en este último caso puede variar en función de los requerimientos del cliente y es posible que sea necesario hacer presupuesto personalizado.
¿Qué opináis betas?
Esto hace que usuarios que en caso de ver el precio lo considerarían caro y no comentarían, comenten; por lo que están manipulando su comportamiento.
Ojo, estoy hablando de productos, no de servicios, ya que en este último caso puede variar en función de los requerimientos del cliente y es posible que sea necesario hacer presupuesto personalizado.
¿Qué opináis betas?