Sobre páginas de Facebook "infladas"

• Autor Autor romio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romio

Préstamo vencido
Gamma
Verificado
Como muchos han notado, una gran parte de páginas de Facebook subastados o en venta entre 10k y 30k, no tienen ni un mes, vas a ver los post y están super inflados, 4k likes, 200 comentarios, 5k shares, y lo raro es que nunca son posts actuales, son de hace una o más semanas atrás.

Se tiende a "inflar" esa visibilidad en los post compartiendolos en páginas grandes (del mismo dueño) para darle visibilidad y vender. La realidad es que cuando la tienes y públicas exactamente el mimo tema, no llegas ni al uno por ciento de eso.

Lo se y me adelanto al comentario "no las compres" no lo he hecho por esa misma razón.

Cual es su opinión al respecto?

Pues, yo vendo ese tipo de páginas "infladas" por así decirlo. Pero a la mayoría de las personas a las que le vendo usan páginas para: subirle las reproducciones y vender más caro, usar la página para una empresa, crear anuncios, etc.
El punto es que, estoy casi seguro que nadie va a comprar una página simplemente por hobby, para eso se hubiesen creado una ellos mismos, no crees?

Y además, seamos honestos, el alcance en Facebook es un chiste. Prácticamente la única manera de tener likes es pagando

o se hacen crecer con compartidas y quizás por eso las veas infladas o las haces crecer con facebook ads, en este último caso sería más natural en sus publicaciones pero también más caro, aunque no siempre es como dices, tengo una página que hice y tiene buena actividad aún sin compartir, claro, no todas las páginas son así,

Atrás